GTA The Trilogy: The Definitive Edition para Nintendo Switch en formato físico llegará a las tiendas en febrero

GTA The Trilogy

La versión física de GTA The Trilogy: The Definitive Edition para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento en las tiendas. A medidados de febrero podrás conseguir tu cartucho.

El lanzamiento de GTA The Trilogy: The Definitive Edition ha sido uno de los temas que más cola ha traído durante los últimos compases de 2021. El juego trajo cantidad de bugs y solamente llegó a formato digital, pese a que más tarde se lanzó en físico.

Sin embargo, la versión de Nintendo Switch no disfrutó de ese estreno en formato físico. Por suerte, los jugadores más coleccionistas de la híbrida de Nintendo se podrán hacer con él dentro de poco tiempo.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Tal y como ha anunciado la cuenta oficial de Nintendo Europa en Twitter, GTA The Trilogy: The Definitive Edition llegará en formato físico para Nintendo Switch a las tiendas el 11 de febrero.

En unas pocas semanas podrás conseguir este recopilatorio que incluye las versiones remasterizadas de tres clásicos como son GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas. ¿Te hiciste con él en digital?

Ya se ha puntualizado que el cartucho no contendrá todos los datos necesarios para jugar, por lo que será necesaria una actualización. Así que, lo mejor es que os aseguréis de contar con conexión a Internet para cuando queráis empezar a jugar.

Juegos de 2021 que nos gustaría borrar de nuestra memoria para siempre

Pese a las críticas y el resultado que se ha obtenido han sido cuestionables, GTA The Trilogy ha funcionado muy bien para Take Two, afirmaba su CEO hace unos pocos días. El juego se ha mejorado con algún que otro parche.

Por si sentís curiosidad por esta versión nintendera, no dudéis en echar un vistazo a nuestro análisis GTA The Trilogy Definitive Edition para Nintendo Switch.

Nosotros comentamos en su momento que GTA Trilogy en Nintendo Switch tiene problemas como el resto de versiones, desde una tasa de frames inestable a un popping notable o unos gráficos más borrosos jugando en el dock.

Y además

GTA The Trilogy Definitive Edition

GTA The Trilogy Definitive Edition cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: