Ir al contenido principal

La Guía del autoestopista galáctico tendrá una nueva versión en forma de serie de TV

Guía del autoestopista galáctico (2005)

Mucho antes de que existiera la idea de Disney +, el estudio del Ratón Mickey ya contaba con su propio servicio de streaming aunque este está muy alejado del contenido familiar al que nos tiene acostumbrados. 

Hulu empezó siendo un servicio de streaming por detrás de grandes nombres como Netflix, pero poco a poco se he convertido en uno imprescindible gracias a su apuesta por series como El Cuento de la criada, Castle Rock o The Runaways. Y ahora que está en su mejor momento, se va a atrever a desarrollar una nueva serie de televisión de uno de los productos de ciencia ficción más queridos por los fans del género: La guía del autoestopista galáctico

Las mejores ediciones de las novelas de La guía del autoestopista galáctico

Le llamamos "producto" porque esta historia escrita por Douglas Adams ha pasado por todos los formatos posibles, de hecho, empezó siendo una serie radiofónica en BBC Radio que se empezó a emitir en 1978. Ante su abrumador éxito, una editorial le propuso a Adams convertir La guía del autoestopista galáctico en una novela, que ya se ha expandido con varios títulos, y en los años 80, la propia BBC la convirtió en una serie de televisión. Disney adquirió sus derechos en los años 2000 y produjo una película protagonizada por Martin Freeman. 

Hoy en día sigue conservando sus derechos, por eso planea darle una nueva vida a través de su servicio de streaming Hulu, con una adaptación "moderna" de La guía del autoestopista galáctico, la cual trata de Arthur Dent, un hombre sencillo que un día ve cómo su casa es destruida para construir una autopista espacial, y que los extraterrestres planean hacer lo mismo con la Tierra. 

Y además