Guillermo del Toro desconoce cómo será Death Stranding

Ayer mismo, os contamos que Hideo Kojima, Norman Reedus y Guillermo del Toro estarán en The Game Awards 2017 para presentar uno de los premios que se entregarán durante la gala. Este hecho provocó que soñáramos con la posibilidad de ver el primer gameplay de Death Stranding, tal y como indicó que haría muy pronto el cineasta Guillermo del Toro. Pues bien, ahora y a pesar de lo anterior, el director mexicano ha confirmado que desconoce cómo será lo nuevo de Hideo Kojima para PS4.

Según hemos podido leer en Reddit, Guillermo del Toro asegura no tener ninguna información sobre Death Stranding: "Kojima escaneó mi cuerpo y mi cara para modelar un personaje durante todo un día en Toronto. Lo necesitaba para un avatar, o puede que para chantajearme, y después me envió el adelanto que todos habéis visto. Eso es todo. Me envía juguetes y regalos de vez en cuando, pero no tengo pistas sobre el juego. Me muero por conocer más."

Así pues, el cineasta, al igual que nosotros, desconoce cómo será lo próximo de Hideo Kojima. Por ahora, seguiremos a la espera de que se celebren los Game Awards 2017 el 7 de diciembre para conocer si, finalmente o no, tenemos novedades de Death Stranding. Recordemos que Shawn Layden, presidente de Sony América, ya ha podido jugar al título y asegura que es algo revolucionario. Mientras tanto, os invitamos a echar un vistazo a nuestro reportaje sobre actores y famosos en los videojuegos.

Lecturas recomendadas