Logo Hobbyconsolas.com

Guilty Gear Strive se retrasa para pulir los problemas de la beta y lanzar el mejor juego posible

Guilty Gear Strive
Uno de los títulos de lucha más esperados para este 2021 ha anunciado un retraso importante para mejorar su calidad de cara a ofrecer la mejor versión del juego.

Guilty Gear Strive es otro de los juegos de 2021 que verá la luz un poco más tarde de lo inicialmente previsto. Su desarrolladora, los veteranos de Arc System Works (Dragon Ball FighterZ) han anunciado un retraso de varias semanas para su nuevo juego.

Tras haber confirmado una beta abierta, Guilty Gear Strive comenzó golpeando fuerte en PS5, PS4 y PC antes de su lanzamiento programado para el 9 de abril. Sin embargo, durante este periodo de prueba se notaron algunos fallos importantes.

Debido a esto, desde Arc System Works han anunciado un retraso medianamente considerable en extensión. Guilty Gear Strive llegará un poco más tarde, el 11 de junio para poder pulir todos los detalles y entregar a los jugadores la versión más completa. Así lo expresaba la propia compañía:

Tras haber recibido un valioso feedback después de la Beta abierta, nos gustaría aprovechar al máximo esta oportunidad para ofrecer el mejor juego posible. Necesitamos más tiempo para pulir algunos aspectos del título, como los lobbies en línea y la estabilidad del servidor.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Tocará esperar un poco más. En nuestras impresiones de, precisamente, esta beta, Guilty Gear Strive nos dejó unas buenas sensaciones con sus combates altamente explosivos, sencillos de entender, pero complicados de dominar y con un toque visual y animado lleno de personalidad.

Hoy mismo se celebra la New Game+ Expo, donde Koei Tecmo, Natsume, Arc System, Inti Creates y más tendrán protagonismo. Los maestros de Arc System tienen una larga cola de juegos del género a sus espaldas. Si quieres conocer mejor su historia, así era Sailor Moon S, el primer juego de lucha de Arc System Works.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.