Logo Hobbyconsolas.com

Los guiños a videojuegos de It Takes Two: A Way Out, Mario Kart, Plants vs Zombies....

EMBARGO It Takes Two
It Takes Two cuenta con varios guiños a otros videojuegos como A Way Out (también desarrollado por Hazelight Studios y EA Originals), Plants vs Zombies o Mario Kart. Aquí os contamos alguno de ellos.

Mientras jugábamos a It Takes Two, el juego cooperativo de Josef Fares, hemos encontrado unos cuantos guiños a otros videojuegos conocidos. Aquí os contamos los más curiosos, pero si no queréis estropearos la sorpresa, será mejor que abandonéis este artículo hasta haber jugado. 

No es la única muestra de humor que nos aguarda en el juego (una experiencia única si encontramos un compañero con quien compartirlo). Si queréis saber más sobre lo que ofrece el juego, aquí os dejamos nuestras impresiones del juego, en una presentación conducida por el propio Josef Fares, y por supuesto no os perdáis nuestro análisis de It Takes Two.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Además de algunas referencias menores al género musical, como Guitar Hero o a clásicos como Pong, estos son los videojuegos que hemos encontrado "ocultos" en el desarrollo de It Takes Two

A Way Out

EMBARGO It Takes Two

En la habitación de Rose hay un montón de juguetes convertidos en obstáculos. Pero la niña también guarda alguna sorpresa. Si nos desviamos del camino principal, podemos encontrarnos con dos muñecos (con voz) de los personajes de A Way Out(el anterior título de Hazelight Studios)

Vincent Moretti y Leo Caruso recuperan sus papeles brevemente en un guiño de It Takes Two. Para escuchar sus diálogos basta con presionar los botones que se encuentran a los pies de cada uno de los muñecos. 

Diablo

EMBARGO It Takes Two

No se trata exactamente de un guiño a la saga Diablo, sino a todos los juegos de rol en perspectiva aérea (también podría tratarse de un nivel inspirado en Baldur´s Gate, por ejemplo). Una vez que entramos en el castillo de cartón de la habitación de Rose, la cámara se coloca sobre nuestras cabezas. 

Cody se transforma en un mago con poderes de hielo, mientras que May pasa a ser una guerrera con una espada de fuego. La combinación de ambos nos permite avanzar por una serie de estancias llenas de tesoros y enemigos. Lo único que echamos en falta es el "loot" y la posibilidad de ir subiendo de nivel con la experiencia acumulada. 

Plants vs Zombies

EMBARGO It Takes Two

En el nivel del invernadero, Cody es capaz de de introducirse en las macetas para convertirse en planta. A veces tomaremos el control de una enredadera para abrir el camino a nuestra compañera May, y en otras ocasiones, podemos transformarnos en frutas para golpear a los enemigos. 

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Como guiño a los juegos de la saga Plants vs Zombies, también podemos transformarnos en un cactus que lanza sus espinas como si fuese una ametralladora. En estos momentos, aparecen oleadas de enemigos que nos acosan, como en el juego de PopCap Games.

Mario Kart

EMBARGO It Takes Two

Dejamos para el final el legendario circuito Arcoiris de Mario Kart, que está replicado en uno de los niveles finales de It Takes Two. No sólo se trata de deslizarnos por la pista multicolor, sino que cada vez que nos caemos por los bordes de la pista, veremos como El libro del amor nos rescata con una caña de pescar, como Lakitu en el juego de Nintendo. 

Hay más, ya que en los comentarios de Cody durante este nivel, imita a Super Mario Bros con su famoso "it´s ah me". Sin duda es uno de los mejores momentos de It Takes Two para los fans de los videojuegos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.