El guionista de Buffy Cazavampiros sugiere que la nueva serie podría no ser un reboot

Buffy Cazavampiros - ¿Cómo terminó la serie de Joss Whedon?

Cuando la noticia explotó en la cara de todos los fans, aún sin saber cómo reaccionar, a muchos no les gustó que la nueva serie fuese un reboot de la origina de Buffy Cazavampiros. Parece ser que los mismos, ahora no deberán preocuparse por dicho hecho, dado que puede que no tengamos que ver a nuevas encarnaciones de los míticos personajes de la serie. 

La escritora Monica Owusu-Breen, publicaba recientemente un tweet en el que aseguraba a los más devotos de la serie que la serie de culto no sería mancillada ni constaría literalmente como un reboot de Buffy Cazavampiros. El tweet decía lo siguiente: 

Para algunos fans del género es Star Wars. Para mí Buffy Cazavampiros es Star Wars. Antes de ser una de sus guionistas fue una fan durante sus siete temporadas a la par que crecía. Vi a Buffy pelear, agonizar y masacrar. Solo hay una Buffy. Un Xander, Un Willow, Giles, Cordelia, Oz, Tara, Kendra, Spike, Angel.. No pueden ser reemplazados. La increíble serie y el trabajo de Joss Whedon no puede ser superado. No intentaría algo así. 

¡Consigue ya todas las temporadas de Buffy Cazavampiros!

Pero aquí estamos 20 años después.. y el mundo es mucho más escalofriante. Así que quizás estaremos ante una nueva Cazavampiros.. Es todo cuanto puedo decir. 

Pese a que, efectivamente los personajes y actores más míticos de la serie no volverán a la serie según sus comentarios, estas declaraciones podrían sugerir que la nueva serie continuaría en el mismo universo que Joss Whedon desarrolló. Solo que esta vez tendremos una nueva Cazavampiros y un nuevo grupo de villanos y aliados, en un mundo, mucho, mucho más temible. 

Mientras averiguamos más detalles sobre la nueva serie de Buffy Cazavampiros, habrá que esperar si la guionista deja escapar más cosas, o surgen nuevas noticias sobre las que por supuesto, os mantendremos al tanto. 

Lecturas recomendadas