Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre en qué momento sucede la escena post créditos de Bruja Escarlata y Visión

Escena post créditos de Bruja Escarlata y Visión

¡Atención, este artículo contiene SPOILERS de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura! Michael Waldron, guionista de la secuela de Doctor Strange, habla sobre en qué punto de la línea temporal del UCM se encuentra la escena post créditos de la serie Bruja Escarlata y Visión.

Desde el pasado 6 de mayo se encuentra en las salas de cine Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la nueva película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que continúa explorando el multiverso tras los acontecimientos de Spider-Man: No Way Home.

Sin embargo, como suele ocurrir con las producciones de Marvel Studios, los diversos tráilers lanzados nos mostraron una idea equivocada de lo que nos encontraríamos en la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y donde parecía que Wanda Maximoff iba a ayudar a Strange en realidad ha sido todo lo contrario, siendo la principal villana de la cinta de Sam Raimi.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Bajo su nueva identidad de la Bruja Escarlata, Wanda se corrompe por culpa del oscuro poder del libro Darkhold y se enfoca en la idea de viajar a través del multiverso para poder reunirse de nuevo con sus hijos robando el poder de America Chavez, quien tiene la capacidad de moverse por los diferentes universos.

Sin embargo, este paso hacia el lado oscuro de Wanda tiene lugar fuera de plano (ya que es uno de los giros de la película), por lo que se entiende que pasa cierto tiempo entre lo visto en la escena post créditos de Bruja Escarlata y Visión y la nueva película de Marvel Studios.

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, Michael Waldron, guionista de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, habla acerca de cuánto tiempo transcurre desde la escena post créditos de Bruja Escarlata y Visión en la película del Universo Cinematográfico Marvel.

Aunque no termina de concretar cuánto tiempo pasa entre ambos momentos del UCM, sí que deja claro que no es algo que sucede de un día para otro y que transcurrido un tiempo prolongado.

Doctor Strange en el multiverso de la locura

"Nunca se define específicamente, pero ha sido lo suficientemente largo. No vamos a retomar el día después de esa escena de Bruja Escarlata y Visión, eso es seguro. Así pues, definitivamente es lo suficientemente largo como para que (el Darkhold) realmente se enganche a ella", comentó el guionista.

Si bien todavía no está del todo claro el tiempo transcurrido, muy probablemente las dudas se disipen con la llegada de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura a Disney Plus, ya que la plataforma colocará la película en el lugar que corresponda dentro de la línea temporal del UCM y así podremos averiguar en qué punto se encuentra exactamente con respecto a la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus