Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El guionista de Eternals cree que no es posible plantear sus secuelas sin que regrese ESE villano del UCM

eternals

El guionista de Eternals, Kaz Firpo, cree que no sería posible realizar las secuelas sin que regresara un importante villano del UCM. ¡Ojo, SPOILERS de Eternals a continuación!

A través de Eternals hemos conocido algo más en profundidad la parte más cósmica del Universo Cinematográfico Marvel, dejando su trama bastante interesante al final cuando el Celestial Arishem secuestra a Sersi y a buena parte de los Eternos después de que éstos impidieran el surgimiento de un nuevo Celestial en la Tierra para evitar la destrucción del planeta.

Si bien el guionista de Eternals se plantea el traer en la secuela a un importante villano de los cómics Marvel, también cree que no sería factible realizar las secuelas de Eternals sin que regrese un importante villano del UCM.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Y es que, después de haber presentado a Eros en una de las escenas post créditos de Eternals, lo suyo es que regrese de alguna manera su hermano Thanos, villano central de la Saga del Infinito en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Así lo comentó el guionista Kaz Firpo en una reciente entrevista para The Direct, afirmando que "no hay otra forma" de desarrollar futuras películas de Eternals sin que Thanos esté involucrado de alguna manera.

"Creo que no hay forma de que puedas hacer los Eternos 2 y 3 sin tocar de alguna manera al Sr. Brolin", declaró el guionista al medio.

Teniendo en cuenta que Thanos murió por partida doble en Vengadores: Endgame, es de esperar que el personaje regrese en forma de flashbacks en la secuela de Eternals.

No obstante, ahora que se ha abierto la veda del Multiverso, no sería raro que el Titán Loco volviera como una de las muchas variantes que existen, como las que vimos en la serie ¿Qué pasaría si...?.

Todavía habrá que esperar lo suyo para poder ver la secuela de Eternals en los cines, especialmente si tenemos en cuenta que ahora mismo Chloé Zhao no está segura de si volverá a dirigirla. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las 12 mejores películas de superhéroes de la década, según la crítica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.