Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los guionistas de Spider-Man No Way Home no saben cómo continuará la franquicia arácnida en el UCM

Spider-Man No Way Home

Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas de Spider-Man: No Way Home, aseguran que por el momento no tienen idea de cómo continuará la franquicia arácnida en el Universo Cinematográfico Marvel.

Va a hacer una semana desde que se estrenó en los cines de España Spider-Man: No Way Home y la película del Universo Cinematográfico Marvel está siendo un éxito absoluto, coronándose ahora mismo como el segundo mejor estreno de todos los tiempos.

Si bien el futuro de Tom Holland en el UCM era un tanto incierto finalmente, después de algunas idas y venidas sobre ello, Marvel y Sony han confirmado que están trabajando en Spider-Man 4.

Aunque hay ciertas pistas sobre por dónde podría continuar la saga a raíz de las escenas post créditos de Spider-Man: No Way Home, todavía no hay nada claro sobre lo que tratará la nueva película de Spider-Man.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Así lo han comentado Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas de la película Spider-Man: No Way Home, quienes en una reciente entrevista (vía CBR) han afirmado que no tienen ni idea de cómo continuará la popular franquicia arácnida.

"Este es uno de los momentos en el que no tenemos que decir que no se nos permite decirlo porque realmente no lo sabemos", comentó Erik Sommers. "Que yo sepa, no estoy al tanto de ningún proyecto futuro en proceso".

"Eso no significa que no existan, pero eso no es nada de lo que sepas que alguien ha hablado con Chris y yo", añadió el guionista. "Ciertamente espero que sí. Amo a Tom Holland como Spider-Man. Espero que haya más, y nada me encantaría más que estar involucrado. Pero en este punto, no lo sabemos".

Por su parte, Chris McKenna bromeó acerca de que sabía todo sobre los nuevos proyectos de Spider-Man porque se lo había contado Tom Holland en una fiesta posterior al estreno de Spider-Man: No Way Home.

"Así que me contó mucho sobre eso, pero no puedo decírtelo. Lo siento mucho... Tom me dijo: 'Por favor, no se lo digas a Erik Sommers'", declaró el guionista a modo de broma.

Lo próximo del UCM a nivel cinematográfico será Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que continuará con los sucesos acontecidos en No Way Home. Eso sí, habrá que ser pacientes para poder verla, porque tras los últimos retrasos anunciados por Disney finalmente la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llegará a los cines el 6 de mayo de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.