Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los guionistas de Stranger Things avisan sobre los guiones de la serie que circulan por las redes sociales

Stranger Things 4

Los guionistas de Stranger Things utilizaron una de las cuentas oficiales de Twitter de la serie para advertir sobre la estafa que circula en las redes sociales sobre supuestas páginas del guion que están a la venta.

La fiebre por Stranger Things ha llevado a algunos fans a pagar grandes cantidades por adquirir páginas de los guiones de la temporada 4 que contienen notas que alteran el significado de las escenas originales.

Sin embargo, estas supuestas páginas en realidad son falsas que han sido creadas para engañar a los fans y que paguen cientos de dólares creyendo que pueden encontrar pistas sobre el futuro de la serie Stranger Things.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La desesperación es el mejor incentivo para que los estafadores creen páginas con guiones falsos de Stranger Things, especialmente cuando estas prometen confirmar las teorías de los fans sobre lo que esperan de cara a la temporada final.

Es por ello que cuando algunas páginas de guion supuestamente oficiales de la temporada 4 se "filtraron" en línea, muchos fans se lanzaron sobre ellas sin preguntarse tan siquiera si eran reales.

Entre estos supuestos guiones se encontraban páginas que detallaban, por ejemplo, cómo Will (Noah Schnapp) lucha con su identidad sexual hasta el punto de odiarse a sí mismo o que Nancy (Natalia Dyer) está convencida de dejar a Jonathan (Charlie Heaton) y volver a los brazos de Steve (Joe Keery).

Tal ha sido el eco que han tenido los guiones de la serie que los guionistas de Stranger Things han tenido que advertir por Twitter sobre la estafa.

"Cualquier guion o página de guion de la temporada 4 'filtrado' es FALSO. No le pagues a nadie por los guiones, ya que esto es una ESTAFA", avisaron los guionistas.

Tras la emisión de su cuarta temporada, en estos momentos los hermanos Duffer están realizando el guion de Stranger Things 5, el cual supondrá el cierre definitivo de la serie que arrancó en Netflix allá por 2016.

Poco a poco los showrunners han ido desvelando algunos detalles acerca de por dónde tirará la temporada final de Stranger Things (y sin cobrar por ello), donde corroboraron que esta vez será más corta y que su trama transcurrirá íntegramente en Hawkins, aunque por el momento no se sabe mucho más sobre lo que nos tendrán preparado los Duffer.

Si bien todavía no hay una fecha de estreno confirmada, se espera que la temporada final de Stranger Things aterrice en el catálogo de Netflix en algún momento de 2024. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores miniseries de Netflix para ver en un fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix