The Gunk

Thunderful Games anuncia el lanzamiento de The Gunk (hasta ahora solo disponible en plataformas de Microsoft) en Steam y otras tiendas de PC. Se ha agregado el modo foto.

Eclipsado por los mastodónticos Forza Horizon 5 y Halo Infinite, The Gunk fue el último exclusivo de Microsoft que vio la luz en 2021. Aquí puedes leer su análisis, pero os aseguramos que es un título divertido y con grandes ideas bajo el brazo.

The Gunk está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Xbox Game Pass. Esto quiere decir que los usuarios de PC deben jugarlo vía Game Pass o comprarlo en Microsoft Store para disfrutarlo.

Esto dejará de ser así esta primavera. Thunderful Games ha anunciado (vía Gematsu) que The Gunk llegará a Steam y otras plataformas para PC (como Epic Store) en los próximos meses, sin dar una fecha concreta.

VIDEO

The Gunk - Tráiler gameplay

Su llegada a Steam no nos sorprende en absoluto. Ya hemos visto que Xbox Game Studios brilla con luz propia en la plataforma de Valve, con Age of Empires IV, Halo Infinite y Forza Horizon 5 posicionados en lo más jugado de Steam.

Para celebrar este anuncio, el equipo de Image & Form Games ha lanzado una nueva actualización para The Gunk en Xbox y Windows. Destaca el nuevo modo Foto, muy demandado entre los jugadores.

''Los jugadores recibirán las herramientas para tomar y editar fotos impresionantes de The Gunk, lo que permitirá a la comunidad compartir imágenes del juego en línea'', explican sus creadores.

The Gunk

El modo foto de The Gunk nos permitirá tomar instantáneas de juego en cualquier momento, editarlas y compartirlas con nuestros amigos o en redes sociales. Hay diferentes filtros, pegatinas y posibilidades en el editor de fotos.

No es la única novedad de la actualización. The Gunk también agrega distintos idiomas en su versión para Xbox Series X|S y Xbox One: portugués brasileño, japonés, chino simplificado y ruso.

Las exclusivas de Xbox que jugaremos en 2022 (y más allá)

Hellblade 2

Thunderful Games explica que estas novedades estarán disponibles de lanzamiento en las versiones de Steam o Epic Store (incluido en modo Foto), y por ahora se pueden probar en las versiones de Xbox y Windows.

The Gunk está disponible desde el pasado 16 de diciembre en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows. El título llegará esta primavera a Steam y otras tiendas digitales de PC, por lo que muchos más jugadores podrán disfrutar de esta original aventura de acción.

Y además

The Gunk

The Gunk cartel

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: