Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gwyneth Paltrow no solo olvida en qué películas ha trabajado, también tiene escenas ridículas con Samuel L. Jackson

Gwyneth Paltrow y Samuel L. Jackson

Gwyneth Paltrow es tan despistada con su filmografía que ni siquiera sabía que Samuel L. Jackson ha coincidido con ella en varias de sus películas.

Cuando has trabajado en muchas películas, puede llegar a ser complicado recordar en cuáles has participado y con qué actores has compartido pantalla. Y si no que se lo digan a Gwyneth Paltrow.

La actriz ha estado en varios largometrajes del Universo Cinematográfico de Marvel encarnando a Pepper Potts, películas en las que también han participado otros muchos actores.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

De hecho, Paltrow ya ha sido muy despistada en otras ocasiones al reconocer que no sabía que llegó a aparecer en Spider-Man: Homecoming ni que Sebastian Stan estuvo en la misma película que ella.

Ahora, la intérprete ha vuelto a hacer gala de su despiste al compartir una ridícula escena con Samuel L. Jackson. O al menos así lo asegura Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios.

Gwyneth Paltrow no sabía que Samuel L. Jackson también estaba en Marvel

En una entrevista para Empire, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige reveló una divertida anécdota con la actriz de Pepper Potts durante la sesión de fotos en la que se conmemoraba el décimo aniversario del universo cinematográfico.

Feige comentó que Paltrow se quedó extrañada al ver a Samuel L. Jackson en la sesión de fotos y fue cuando todos se percataron que la actriz no sabía que participaba en el UCM encarnando a Nick Furia.

"Gwyneth preguntaba por qué Sam Jackson estaba allí (en la famosa sesión de fotos de los diez años), y los otros actores saltaban y decían: '¿De qué estás hablando? ¡Es Nick Furia! Has estado en películas con él'. Pero fue realmente algo especial", desveló el presidente de Marvel Studios.

Si bien es cierto que apenas sí han coincidido en pantalla, resulta igualmente curioso no recordar que una estrella de la talla de Samuel L. Jackson ha participado en la misma película de tú. Si Gwyneth Paltrow regresa alguna vez a Marvel va a tener que llevarse consigo una chuleta de todas las películas en las que ha estado para evitar nuevos despistes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.