Ir al contenido principal

¿Se ha filtrado la trama de Wonder Woman 1984 en Internet?

Wonder Woman 1984

En medio de una gran expectación, este pasado fin de semana nos llegaba el primer tráiler de Wonder Woman 1984, una de las próximas películas de DC que llegará en 2020. Gal Gadot retomará el papel de Diana para afrontar una nueva aventura en una época muy diferente a la que conoció en la película de 2017, ya que la nueva película de Wonder Woman se desarrollará en la icónica década de los 80, con su toque retro y nostálgico empapando cada una de las secuencias de la cinta dirigida por Patty Jenkins.

Bien, como decimos, el pasado domingo nos llegaba el primer tráiler de Wonder Woman 1984, pero, según recoge Comicbookmovie, toda la trama podría haberse filtrado en Internet a través de Twitter. Habría sido el usuario @ViewerAnon quien ha realizado la filtración, que ya comenzó antes de que el tráiler se publicase con varios esbozos de cosas que posteriormente veríamos en el mismo, pero que ha ido mucho más allá. Las filtraciones de Wonder Woman 1984 se extienden desde su supuesto comienzo hasta el final, y son bastante detalladas.

10 camisetas perfectas para fans de Batman

Normalmente este tipo de filtraciones suelen ser fruto de la imaginación y el tiempo libre de muchos, pero los motivos que mencionamos en el párrafo anterior hacen que pensemos lo contrario.. Las filtraciones no son algo novedoso en la industria, aunque siempre terminan perjudicando a los mismos... los espectadores. Por nuestra parte no pondremos detalles de la filtración en este artículo para prevenir que nadie caiga en ningún tipo de posible spoiler de Wonder Woman 1984.

Por supuesto, si estas filtraciones son reales, muchas cosas podrían cambiarse y editarse antes de que la película vea la luz el próximo verano.

Y además