Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ha muerto Meat Loaf, la leyenda del rock que nos cautivó en The Rocky Horror Picture Show, a los 74 años

Meat Loaf

Meat Loaf ha fallecido a los 74 años de edad, rodeado por su familia y amigos y dejando tras de sí un inmenso legado en el mundo de la música, y su huella en el cine.

2022 ha comenzado de forma trágica para muchas figuras icónicas del cine y la música. Hace unos días nos enterábamos de la muerte del legendario Sidney Poitier, y poco después nos decía adiós el carismático Bob Saget. Y ojalá hubieran sido los únicos, pero han sido más, y hoy sumamos un nuevo nombre.

Deadline informa de la triste muerte de Meat Loaf, uno de los rockeros más exitosos de las últimas décadas que ha fascinado a fans en todo el mundo y dejado su marca en el mundo del cine y la televisión.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Nacido en Dallas, Texas el 27 de septiembre de 1947, Marvin Lee Aday, que era su nombre de nacimiento, entraría en escena a mediados de los años sesenta.

A nivel cinematográfico es imposible hablar de Meat Loaf sin citar The Rocky Horror Picture Show, esa combinación de comedia, musical y terror dirigida por Jim Sharman en la que el cantante consiguió eclipsar a artistas de la talla de Tim Curry, Susan Sarandon y Barry Bostwick.

Otros papeles en el cine que tuvo Meat Loaf fueron en cintas como Roadie, Motorama, Leap of Faith, Americathon o El club de la lucha, entre otras. También tuvo apariciones en series como Glee o Ghost Wars.

Meat Loaf ha fallecido a los 74 años el pasado jueves por la noche, acompañado por su familia y allegados. No se ha revelado la causa de la muerte del artista.

La familia de Meat Loaf ha emitido un comunicado confirmando el fallecimiento del músico, y agradeciendo las muestras de cariño que están recibiendo:

"Sabemos cuánto significó para mucha gente y agradecemos la muestras de amor y apoyo que estamos recibiendo en un momento tan doloroso como es la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan hermoso. Desde su corazón hasta vuestras almas... ¡Nunca dejéis de rockear!"

Su carrera musical deja un legado impagable, con uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos: Bat Out of Hell. Su legado perdurará en los corazones y mentes a quien tocó en algún momento de su dilatada carrera.

Desde la redacción de Hobby Consolas queremos transmitir nuestro pésame a la familia y allegados de Marvin Lee Aday. Descanse en paz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.