Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Habrá serie de TV de The Last of Us con Neil Druckmann y Craig Mazin (Chernobyl) implicados

The Last of Us

El mundo de los videojuegos y el cine cada vez va más unido con la realización de nuevas películas de las sagas más emblemáticas en aras de romper un poco esa maldición que hay a la hora de realizar una adaptación. Sin embargo, para nuestra sorpresa, no solo tendremos películas, sino también series, pues se ha confirmado que The Last of Us contará con una serie de TV para HBO.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Tal como anuncia la compañía Naughty Dog a través de su cuenta oficial de Twitter, el vice presidente de la compañía Neil Druckmann y Craig Mazin, responsable de la excelente serie Chernobyl, realizarán una serie de televisión de The Last of Us en HBO.

 

 

"Estamos muy emocionados de asociarnos con HBO para crear una nueva serie The Last of Us con Neil Druckmann y Craig Mazin al timón".

"Esta es una oportunidad increíblemente emocionante para nosotros de asociarnos con Craig, Neil, Carolyn y los equipos de Sony, Naughty Dog y PlayStation para dar vida al mundo virtual de este aclamado juego", declaró para The Hollywood Reporter Casey Bloys, presidente de programación de HBO.

Por su parte, Chris Parnell, copresidente de Sony Pictures Television Studios, aseguró que "este es el primero de muchos programas que pretendemos desarrollar con nuestros amigos en PlayStation Productions. The Last of Us es un logro brillante en la narración y el desarrollo de personajes, y tenemos la suerte de tener la oportunidad de trabajar con este equipo para adaptarlo".

Los mejores finales de videojuegos de la historia

Los mejores finales de videojuegos de la historia

La historia de la industria del videojuego alberga cada vez más y más títulos y muchos de ellos han logrado dejarnos boquiabiertos con su final.

Descúbrelos

Siguiendo la línea del videojuego, la historia de The Last of Us nos contará el viaje de Joel y Ellie en un nuevo y apocalíptico mundo en el que la joven podría ser clave para la cura del terrible virus que asola el mundo, teniendo que hacer frente a terribles criaturas infectadas que una vez fueron seres humanos, así como a los saqueadores que pululan por la zona. Por el momento se desconoce qué actores interpretarán a Joel y Ellie, así como la fecha de estreno de esta nueva serie.

¿Qué os parece que se vaya a realizar una serie de televisión de The Last of Us? Por cierto, hemos descubierto que el proyecto arrancó originalmente como una película, hace seis años...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.