Logo Hobbyconsolas.com

Hades 2 confirma qué nuevos dioses estarán en la secuela del roguelite, así como las nuevas habilidades y actividades que nos esperan

Hades 2

Hades 2 continúa enamorando a los fans de la mitología griega tras haber confirmado unos cuantos personajes nuevos, dioses que regresan y muchas más novedades que te contamos aquí mismo.

Hades 2 es la esperada secuela de uno de los mejores indies que hemos tenido en los últimos años y una de las grandes obras maestras del roguelite. Hades conquistó a miles de jugadores y Hades 2 pretende lograr eso y más.

Para ello, Supergiant Games va ir con todo. Hades 2 aspira a ser una secuela muy grande y los primeros detalles confirmados su una prueba palpable. Con su prueba técnica ya revelando gameplay, los creadores del juego han ahondado más en su contenido.

Ya sabemos qué figuras mitológicas acompañarán a la protagonista Melinoë (hermana de Zagreo). Nuevas y antiguas deidades estarán presentes en Hades 2. Para empezar, se confirma el regreso de Poseidón, Deméter, Afrodita, Artemisa o Zeus, todos con nuevos poderes.

Las nuevas caras de Hades 2

Aunque. lo más interesante son los nuevos fichajes procedentes del panteón griego. En Hades 2 tendremos a Hécate, titánide asociada a la brujería y la luna, que aquí hará las veces de maestra de Melinoë. Nemesis también se ha dejado ver como diosa de la venganza y la justicia retributiva.

A ellas  se suman Odiseo, Hypnos e incluso Apolo. Aunque hay más que comentar, ya que nuevas actividades y mecánicas también se asocian a más personajes. Aracne tendrá un telar que permitirá confeccionar armaduras para mejorar nuestras estadísticas.

También tendremos una lista de profecías para poder conseguir recompensas y la pesca regresa junto con una actividad nueva, la agricultura. Plantar semillas hará que las diferentes plantas que vayan creciendo nos aporten pasivas muy valiosas.

El hub central a donde volveremos tras cada intento será una encrucijada y aquí tocará conocer qué ha sucedido entre Hades y Hades 2 a nivel narrativo. También accederemos a otras actividades como la minería.

En cuanto a las bendiciones que aportan los dioses, Poseidon cuenta con el poder para crear maremotos a cada paso que demos y Apolo restaura la magia si te sitúas en un círculo concreto, entre otras habilidades destacadas.

Hades 2 pinta estupendamente. Si tienes ganas de disfrutar de esta secuela, que sepas que primero llegará en acceso anticipado a PC. El lanzamiento de este early access está planeado para el segundo semestre de 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.