Logo Hobbyconsolas.com

Halloween llega a Bubble Witch 3 con contenido para Snapchat

Luis López Zamorano

El equipo de King no quiere perderse Halloween y es por ello que ha creado un evento especial para, como no podía ser de otra manera, Bubble Witch Saga 3. El videojuego para móviles protagonizado por la bruja Stella celebra Halloween desde hoy mismo y hasta el 2 de noviembre con un evento muy especial en que podemos conseguir contenido para Snapchat, convirtiéndose así Bubble Witch 3 en el primer juego que integra contenido en exclusiva para Snapchat.

Las 10 mejores series y películas de Netflix para Halloween

Durante el evento de Halloween de Bubble Witch Saga 3 añade a los pequeños Tricksies, unas criaturas que aman los caramelos y nuestra misión es las de proporcionales estos dulces. Los caramelos se encuentran escondidos dentro de algunas de las bolas, por lo que nos toca explotarlas juntando del mismo color hasta que conseguimos encontrar todos los caramelos. Pero lo mejor, es que si perdemos el nivel, podemos enviar los caramelos que no hayamos conseguido a un amigo.

Alimentando a los Tricksies con los caramelos podemos conseguir un montón de regalos especiales de Halloween, pero de entre todos ellos, los más especiales son los filtros y las lentes exclusivos de Bubble Witch 3 para Snapchat. Gracias a estos filtros y lentes de Snapchat podemos convertirnos en la bruja Stella usando de la aplicación móvil y lanzar hechizos cuando abrimos la boca, entre muchas otras cosas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.