Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite se actualiza con grandes mejoras en Xbox Series, One y PC: notas del parche de febrero

Halo Infinite

La actualización de mitad de temporada 1 ya está disponible en Halo Infinite: os detallamos todas sus novedades para la campaña, multijugador y más.

Halo Infinite continúa mejorando su experiencia multijugador y algunos detalles de la campaña. El salto del Jefe Maestro a la nueva generación le ha sentado de fábula: aquí podéis leer nuestro análisis de Halo Infinite.

Sin duda fue uno de los mejores juegos del 2021. Con la campaña ya finalizada por la mayoría de jugadores (está en Game Pass), ahora los chicos de 343 Industries se centran en el multijugador.

Como veníamos avisando en los últimos días, ya está disponible la actualización de mitad de temporada 1 en Halo Infinite. Y agarraos, porque introduce muchas novedades en todos sus apartados. Tiene un tamaño de 1,3GB.

A través de Halo Waypoint, 343 ha detallado todos los cambios que agrega esta actualización. Os recordamos que añade mejoras para la campaña, gráficos, multijugador y corrige muchos errores.

Antes de detallaros las notas completas del parche, os avanzamos que ya podéis utilizar Quick Resume durante la campaña de Halo Infinite. Esto es válido para las versiones de Xbox Series X y Xbox Series S.

Además, 343 ha agregado nuevas y mejores animaciones para el Jefe Maestro. Se han suavizado algunos movimientos para la perspectiva en primera persona, lo cual es de agradecer.

Halo Infinite

Para el multijugador, lo más reseñable es el reinicio de rangos. Todos los jugadores bajarán un nivel, con el fin de equilibrar las partidas y provocar así emparejamientos más correctos. Todos estos cambios se aplicaron durante el día de ayer.

Sin más dilación, os compartimos las notas completas de la actualización de Halo Infinite. Os recordamos que ya podéis descargarla en Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

General

Halo Infinite
  • Las animaciones en primera persona, incluidas la recarga y la escalada, ahora son más fluidas en todas las velocidades de fotogramas.
  • Los siguientes efectos de sonido son más fuertes en la mezcla de audio tanto para el modo multijugador como para la campaña: Enemigos lanzando granadas, la supercombinadora de Needler o la recarga de arma de los jugadores.
  • Múltiples mejoras en Quick Resume en las consolas Xbox Series X|S, incluida una mayor confiabilidad para volver a conectarse a los servicios de personalización y multijugador de Halo Infinite. Los jugadores que compraron la campaña de Halo Infinite digitalmente también deberían ver menos indicaciones para comprar la campaña después de usar Quick Resume.
  • Los jugadores que no recibieron un logro después de completar sus requisitos deberían verlo desbloqueado después de actualizar y ejecutar Halo Infinite.
  • Mejoras en la salida Dolby Vision High Dynamic Range (HDR) en las consolas Xbox Series X|S.
  • Mejoras en la precisión del color cuando se juega en una PC con GPU AMD y monitor(es) compatible(s) con FreeSync. Si desea jugar con HDR habilitado, asegúrese de que esté habilitado. HDR en Windows y el software/configuración de AMD Radeon.
  • Mejoras de estabilidad para las consolas Xbox One.
  • Ejecutar Halo Infinite con un controlador de gráficos de PC desactualizado ahora indicará a los jugadores que descarguen los controladores recomendados por Halo Support.
  • Los PC con hardware Intel Integrated Graphics pueden experimentar menos fallos gráficos.

Campaña

  • Mejoras en el sistema de guardado de la campaña, para evitar la pérdida de datos.
  • Los elementos interactivos, como los registros de audio no recopilados y las cajas de munición, ahora tienen los efectos de sonido y visuales previstos después de completar la misión final de la campaña.
  • La descripción de Forerunner Artifacts ahora aparece correctamente cuando se juega en un idioma que no sea inglés

Multijugador

Halo Infinite
  • Detección de trampas mejorada y otras mejoras anti-trampas.
  • Los efectos de sonido para recibir daño, así como los pasos del enemigo y los disparos ahora son más fuertes en la mezcla de audio del modo multijugador.
  • El alcance del sensor de combate ha aumentado de 18 a 24 metros en Big Team Battle (BTB).
  • Se agregó nueva telemetría para ayudar a nuestros desarrolladores a recopilar más información sobre problemas de registro de disparos. Lea el análisis en profundidad del equipo de desarrollo de estos problemas y sus planes para futuras mitigaciones: Experiencia en línea de Halo Infinite .
  • Después de recibir una prohibición de emparejamiento, los jugadores pueden seleccionar el botón Reproducir en cualquier lista de reproducción de emparejamiento para ver cuándo finalizará su prohibición. Este tiempo de vencimiento tendrá el formato MM/DD/YY y el tiempo PT.
  • El revestimiento de armadura Optimal Polish Initiated ahora está disponible para todos los jugadores que hayan enviado un código válido en Halo Waypoint. Puede encontrar más información sobre esta oferta promocional en el blog de OPI . Si tiene algún problema con esta promoción, comuníquese con amazonhelp@opixboxrewards.com .
  • Los jugadores que se encuentren en vehículos destruidos ya no experimentarán tartamudeos ni desincronizaciones.
  • Las listas de reproducción de emparejamiento ahora reflejan tiempos de espera estimados precisos.
  • El Informe de muertes posterior al juego (PGCR) ahora reflejará el equipo ganador correcto después de los partidas en línea.

Otros problemas

  • Los servidores de red de área local (LAN) no se pueden iniciar desde los menús del juego. Los servidores LAN se pueden iniciar en Steam iniciando Halo Infinite con las siguientes opciones de inicio: -servidor -consola -lan. Esta solución actualmente solo está disponible para Steam. Este problema solo afecta el inicio de un servidor LAN en la PC. Unirse a un servidor LAN en el juego funciona como se esperaba en todas las plataformas.
  • La lista de reproducción de emparejamiento de Bot Bootcamp tiene un tiempo de espera estimado inexacto. Los tiempos de espera reales pueden variar, pero deben ser mucho más cortos que la espera estimada indicada.
Hellblade 2

Todos estos cambios ayudarán a mejorar la temporada 1 de Halo Infinite. Os recordamos que esta finalizará en torno al mes de mayo, que es cuando llegará la segunda temporada y el cooperativo. El modo Forge y la tercera temporada llegarán después del verano.

Halo Infinite está disponible actualmente en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. También podéis jugarlo en Xbox Game Pass (campaña y multijugador), mientras que el modo online es free to play. La actualización ya está disponible para todos los jugadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.