Logo Hobbyconsolas.com

Este mod para Halo Infinite incorpora el modo cooperativo tan esperado por los fans

Halo Infinite

343 confirmó hace tiempo que el cooperativo llegará a Halo Infinite a finales de este año... pero los modders se han cansado de esperar. Así es el co-op ''no oficial''.

Si hay una característica que todos los jugadores de Halo Infinite desean, ese es el modo cooperativo para la campaña. Si recordáis, el shooter de 343 Industries se lanzó al mercado en diciembre de 2020, disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Aunque el modo multijugador es 100% gratuito (basado en temporadas), las ausencias del cooperativo y el modo Forge de lanzamiento fueron una pequeña decepción para los fans. 343 ha confirmado que estarán disponibles entre finales de 2022 y principios de 2023.

El modo cooperativo es una gran novedad para Halo Infinite, pues permite que hasta 4 jugadores se pasen la campaña tanto en modo local como online. Y atención a lo que han logrado los modders del shooter de Microsoft:

Como podéis ver en el vídeo, Halo Infinite ya permite jugar en modo cooperativo... aunque tiene truco, claro. Esto es un nuevo mod disponible para el juego en PC, así que no es el modo oficial.

Puede que no sea obra de 343, pero no se puede negar que el cooperativo ''no oficial'' funciona más que bien. Hasta cuatro jugadores lo pasan en grande en los escenarios semi-abiertos de Halo Infinite.

En el vídeo podéis ver cómo dos Jefes Maestros reparten cera y siembran el caos en el Covenant. Dado que Halo Infinite aporta una jugabilidad masiva y de mayor magnitud que otras entregas, este modo se vuelve una auténtica locura en solo unos minutos.

Tiroteos a bordo de un Warthog, espadazos de energía, Brutes y Grunts por todas partes... es un pequeño anticipo de lo que nos espera a finales de este 2022, cuando llegue la temporada 3.

Este mod es tan bueno que, incluso, en un primer momento se pensó que era un gameplay filtrado del cooperativo oficial de Halo Infinite. Esto no es posible, pues aún está en fase de testeo en las oficinas de 343 Industries.

Xbox On App TV Embargo 10 junio

Eso sí, en unas semanas comenzarán las pruebas cerradas del cooperativo de Halo Infinite. Esto implica que los miembros de Halo Insiders podrán probarlo antes de tiempo en PC y Xbox.

Halo Infinite está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Game Pass y PC. Os recordamos que el multijugador es free to play (100% gratis) en Microsoft Store, y que actualmente el shooter está viviendo su temporada 2 Lone Wolves.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.