Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite recibirá nuevas armas para el multijugador en el futuro

Halo Infinite

El director creativo Joseph Staten confirma que llegarán nuevas armas y cosméticos para el multijugador de Halo Infinite. La idea es actualizarlas con cada temporada.

Cada vez queda menos para disfrutar del modo campaña de Halo Infinite, que estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Game Pass el próximo 8 de diciembre.

En dicha fecha también se dará la transición a la versión final del multijugador... aunque desde el 15 de noviembre se puede jugar gratis a su versión beta. No es necesario estar suscrito a Xbox Live Gold.

Hace unas horas hemos sabido que llegarán importantes cambios para Halo Infinite. Algunos de estos corregirán errores y aspectos mejorables (como el sistema de progresión).

Otros se centrarán en nutrir de más contenidos el modo multijugador. Y es que el director creativo de 343 Industries, Joseph Staten, ha confirmado en una entrevista que llegarán nuevas armas al juego.

Como podéis imaginar, no ha entrado en detalles ''Si te lo dijera, no serían secretos ahora, ¿verdad?'', aunque sí ha dado algunas pinceladas. Halo Infinite recibirá nuevas armas en la segunda temporada y sucesivas, pero también en su actual momento.

Hay que recordar que la temporada 1 (centrada en el origen de los Spartan) durará unos seis meses, pero recibirá actualizaciones con nuevas armas, eventos y cosméticos. Algunos de estos serán de pago (exclusivos del pase de batalla).

Staten confirma que llegarán más armas al título, pero también variantes de las ya existentes. Como es obvio, esto engloba a las distintas facciones (UNSC, Covenant, Desterrados) y personajes.

Halo Infinite

Algunas de las armas actuales más populares de Halo Infinite son el rifle de francotirador de la UNSC o el lanzacohetes SPNKR. Los fans especulan que podrían llegar armas y variantes de anteriores entregas de Halo.

Por ejemplo, algunos deseos de la comunidad son la Magnum (que disfrutamos por primera vez en Halo: Combat Evolved) o la carabina Covenant, una de las insignias del mítico Halo 2.

Incluso, algunas imágenes filtradas del modo campaña sugieren que hay distintos tipos de Cindershot, y el multijugador podría dar la bienvenida a todos ellos. Eso sí, no está confirmado.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

El plan es que estas nuevas armas vayan llegando vía actualización, tanto en la actual temporada como en las siguientes. No se sabe si algunas de ellas serán exclusivas del pase de batalla o de algún DLC.

Halo Infinite llegará a las tiendas el próximo 8 de diciembre, disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam y Xbox Game Pass. Aquí podéis leer nuestro avance del modo campaña... que apunta muy, muy alto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.