Logo Hobbyconsolas.com

Un fan calcula cuánto costará comprar todos los objetos cosméticos de Halo Infinite, y no será nada barato

Halo Infinite - Fracture cosméticos

Han calculado cuánto costará comprar todos los objetos cosméticos de Halo Infinite. Y agarraos bien, porque no será para nada barato.

Con el lanzamiento del multijugador de Halo Infinite y sus cosméticos, ¿os habéis preguntado cuánto costará comprar todo? Pues buenas (o malas) noticias, gracias a un fan del juego lo sabemos.

Está claro que con cada juego gratito hay objetos cosméticos a comprar ya que son sus beneficios. Aunque no siempre es así, en casos como Marvel's Avengers compras el juego y comprar todo cosmético es bastante caro.

Ahora que el modo online de Halo Infinite y sus cosméticos han llegado, desde Reddit nos dejan calculado cuándo costará comprar todos los cosméticos del juego; un precio algo elevado.

El precio computado se ha podido hacer gracias a un hilo anterior de datamining. Por este filtrado de todos los bundles de la tienda, se ha hecho un cálculo de lo que se debería gastar para tenerlo todo.

Con estos datos, el usuario de Reddit se puso manos a la obra para calcular la compra de cosméticos. Y es que no son pocos bundles, Halo Infinite tiene 88 packs de objetos en el juego.

"Pero echemos un vistazo a cuánto dinero habría que gastar para tener todo y completarlo", decía en Reddit. "Intenté averiguar el precio por región que estaría basado cada objeto por lo visto la semana pasada.

Por lo que cada uno podría ser más barato o cara al final". Dejando un cálculo final de cada pack, todos los bundles suman más de 1.000 dólares para el que quiera comprarlo todo.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

"105$ + 430$ + 240$ + 260$ = 1.035$ para cosméticos", una cifra algo elevada. El propio samurai1226 en su mensaje de Reddit deja claro que lo es "especialmente porque no se puede ganar nada jugando y tampoco al comprar la campaña".

Es más, afirma que "contradice con todo lo que 343i dijera antes del estreno. En la desaparecida actualización de diciembre 2020 dejaron claro que no querían progresión que quemara a jugadores, primero el jugador, dar una personalización justa, etc".

De momento, el modo cooperativo de Halo Infinite no llegará hasta mayo de 2022 en la temporada 2. Aunque como parte de las buenas noticias, supimos que el juego ya es Gold.

Aunque las cosas seguramente sigan así y no haya cambios tras esto. En nuestro avance de Halo Infinite, ya dejábamos claro que era un muy prometedor regreso del Jefe Maestro.

¿Por qué no le echáis un vistazo a nuestro repaso de la historia de Halo? El gran exclusivo de Xbox con el que Microsoft enfureció a Steve Jobs.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.