Comprar todos los objetos cosméticos de Marvel’s Avengers costaría más de 3300 euros

Marvel's Avengers con Spider-Man

Un usuario decidió calcular lo que costaría comprar todos los objetos cosméticos de Marvel's Avengers. El resultado fue impresionante, ya que se necesitarían más de 3300 euros.

¿Alguna vez has pensado en comprar todos los objetos cosméticos de Marvel's Avengers? Si quieres hacerlo vas a necesitar un buen pellizco, al menos 3300 euros porque cuesta más aún.

El juego de Crystal Dynamics ha tenido una serie de altibajos desde su lanzamiento. Los más recientes con sus bonificaciones de experiencia de pago y que eliminaron un mes después.

Sin embargo, sus objetos cosméticos aún están disponibles para comprar en la tienda o jugando. Si no te gusta farmear para conseguirlos, puede que te haya tentado comprarlos.

VIDEO

Marvel's Avengers: War for Wakanda - Gameplay e impresiones

En este último caso, un usuario de Reddit se preguntó lo mismo y se puso manos a la obra. Empezó investigando el precio total de todos los objetos cosméticos en Marvel's Avengers.

Tras esto, compartió sus conclusiones a través del hilo indicado justo arriba. Decía: "Estaba aburrido, así que me puso a añadir todo lo que estaba a la venta", así que fue por aburrimiento.

"Sin tener en cuenta los paquetes y de todo lo que hay ahora mismo, los que quieran completar todo van a necesitar pagar 331.750 créditos".

O sea, un total de 3.317,50 euros para quien quiera tener todo Marvel's Avengers en su poder. Una cantidad un tanto desorbitada que ya se ha hecho notar en los comentarios del hilo.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Ahora bien, tened en cuenta que este precio no es definitivo ni mucho menos. Marvel's Avengers es un juego como servicio, por lo que quiere decir que seguirá recibiendo actualizaciones.

Y en eso se incluyen los nuevos cosméticos que, sin duda, llegarán al juego. Ahora más aún con la inclusión de Spider-Man en el juego tras su primera imagen.

Pero esto queda visto de cara al futuro, si ahora mismo tenéis 3.317,50 euros podéis comprar todo lo disponible en Marvel's Avengers. Pero eso queda, claro está, en el libre albedrío de cada persona.

Spider-Man y su balanceao en Marvel's Avengers apareció con el primer tráiler del DLC exclusivo de PlayStation, ¿ya lo habéis visto?

Aunque Square Enix llamase “decepcionante” a Marvel’s Avengers en su reporte anual, han seguido actualizándolo. Eso sí, desde el pasado 30 de septiembre todo Marvel's Avengers está disponible en Xbox Game Pass.

El juego de Crystal Dynamics tuvo muchas críticas por el diseño de personajes. Aunque también se han hecho comparaciones entre Los Vengadores del UCM y sus homólogos en los cómics originales.

¿Qué habría pasado si Sony no hubiera rechazado comprar los superhéroes de Marvel por 20 millones de euros?

Y además

Marvel's Avengers

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: