Logo Hobbyconsolas.com

Eidos revela la primera imagen de Spider-Man en Marvel's Avengers, e Insomniac Games responde

Spider-Man Marvel's Avengers

Eidos Montreal ha revelado por fin la primera imagen de Spider-Man en el juego Marvel's Avengers, e Insomniac Games responde con un halago: "amigos, es bastante épica".

Ahora que todo el mundo anda como loco buscando fotos de Spider-Man (mucho cuidadín en la red por los posibles spoilers de Spider-Man No Way Home), Eidos Montréal ha aprovechado para lanzar la primera imagen del Spider-Man de Marvel's Avengers.

La semana pasada confirmaron que Spider-Man llegaría como una actualización gratuita a las versiones de PlayStation del juego el día 30 de noviembre, junto a una incursión de Klaw (villano de Black Panther). Sin embargo, sin imágenes para hacernos una idea de su aspecto, la noticia se nos quedó un poco coja.

Ahora, por fin, han publicado la primera imagen de Spider-Man, con un traje de aspecto clasicote, sin muchas florituras ni innovaciones como las rayas blancas del traje de Marvel's Spider-Man o los múltiples y extraños trajes que lleva el de Tom Holland en las películas.

Si quieres verlo en acción, mañana tendremos un tráiler, de la expansión Spider-Man With Great Power (Un gran poder... ya sabéis cómo sigue).

Insomniac Games, creadores de los juegos de Spider-Man para PS4 y PS5 (ya van por el tercero, Marvel's Spider-Man 2, para PS5 con Venom) ha respondido al tuit del juego. "Sabemos alguna cosa de fotos épicas de Spider-Man, y amigos... esta es bastante épica".

Según los primeros datos que publicaron la semana pasada, Spider-Man: Un Gran Poder  será una serie de desafíos desbloqueables que tienen lugar durante la Iniciativa Vengadores (o sea, la campaña principal del juego).

Controlaremos a Spider-Man en sus propias misiones, pero en las que interactuará con personajes como Viuda Negra y Ms. Marvel, con quien probablemente se vaya a llevar muy bien. 

Lo malo es que, por el momento, no parece que vaya a haber villanos clásicos de Spider-Man, y lucharemos contra los robots de IMA (están todos los villanos en No Way Home, claro).

Suscripción de 12 meses a PS Now

Suscripción de 12 meses a PS Now

Este servicio de juegos por suscripción de Sony cuenta con títulos de primer nivel que se van renovando mensualmente, la respuesta de la compañía japonesa a Game Pass.

Date de alta y ahorra

En cualquier caso, mañana saldremos de dudas, cuando se estrene el primer tráiler del DLC gratuito de Spider-Man en Marvel's Avengers, que será exclusivo de las versiones de PS4 y PS5 del juego.

Si juegas en Xbox, recuerda que Marvel's Avengers sigue disponible en Xbox Game Pass. El mismo día 30 de noviembre saldrá la raid de Klaw, por lo que al menos habrá algo que llevarse a la boca...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.