Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El merchandising de Spider-Man: No Way Home muestra con mayor detalle los nuevos trajes de Spidey

Spider-Man: Lejos de casa

El merchandising oficial de Spider-Man: No Way Home muestra con mayor detalle el aspecto de los nuevos trajes que llevará Spidey en la película.

No cabe duda que la película de superhéroes que más expectación está generando entre los fans es Spider-Man: No Way Home, ya que cada vez son más fuertes los rumores que sugieren que la película mostrará un Spider-Verso de imagen real trayendo de vuelta a Tobey Maguire y Andrew Garfield, a pesar de que Tom Holland insiste en no saber nada al respecto.

Por el momento no se conocen muchos detalles del argumento de la película Spider-Man: No Way Home, teniendo confirmado hasta la fecha que la cinta contará con Benedict Cumberbach como Doctor Strange, así como el regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus y la vuelta de Jamie Foxx en el papel de Electro.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

A falta de un tráiler de Spider-Man: No Way Home, vamos conociendo nuevos detalles de la película del Universo Cinematográfico Marvel a través de su merchandising. Si bien con los primeros sets de LEGO mostrados de Spider-Man: No Way Home se desvelaba los nuevos trajes del trepamuros, ahora el nuevo merchandising revelado los muestra con mayor detalle.

Si bien no era ningún secreto que veríamos nuevos trajes de Spider-Man en la película (pues ha ido mostrando nuevos atuendos en anteriores entregas), aunque muy posiblemente se desvelen en el cada vez más ansiado tráiler, por si acaso advertimos de SPOILERS para aquellos que todavía no quieran saber demasiado de la nueva película de Spider-Man, ya que vamos a enseñar y hablar sobre el nuevo merchandising mostrado.

Dentro del merchandising de Spider-Man: No Way Home se han mostrado nuevas figuras de acción y figuras Funko Pop, pudiendo ver en ambas colecciones los nuevos atuendos del trepamuros. También encontramos entre las figuras de acción a J. Jonah Jameson, personaje que vimos en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa y que vuelve a encarnar el brillante J.K. Simmons.

Otro personaje que también se muestra en ambas colecciones de figuras es Doctor Strange, quien parece que tendrá un papel importante en la película a juzgar por uno de los nuevos trajes de Spider-Man. Podéis echar un vistazo al nuevo merchandising oficial de Spider-Man: No Way Home a través de la siguiente galería.

Llama especialmente la atención el nuevo uniforme de Spider-Man conocido como "Traje integrado", ya que por lo mostrado en el Funko parece que en algún momento de la película Spidey estará imbuido por la magia de Strange, pues la figura presenta sellos místicos procedentes en su pecho y su mano con efectos amarillos y azules respectivamente.

Estas nuevas revelaciones no hacen sino que tengamos más ganas de conocer de una vez por todas el argumento de la película Spider-Man: No Way Home y ver cómo encaja todo lo que se sabe hasta el momento en ella (y, por supuesto, averiguar si los rumores finalmente se acaban cumpliendo). ¡Tocará esperar hasta el 17 de diciembre de 2021 para comprobarlo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.