Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man se balanceará en Marvel's Avengers: primer tráiler del DLC exclusivo de PlayStation

Spider-Man Marvel's Avengers

Crystal Dynamics publica el primer tráiler del DLC de Spider-Man en Marvel's Avengers, balanceándose con los Vengadores solo en las consolas de PlayStation.

El amigo y vecino Spider-Man ya se balancea a Marvel's Avengers, el videojuego de Crystal Dynamics (y ciertamente no Eidos, ¡ups!), en una expansión gratuita que, como quizás ya sabréis, es exclusiva de las versiones de PS5 y PS4. 

El 30 de noviembre podrás jugar con Peter Parker en la expansión With Great Power (Un Gran Poder), que aparentemente tiene lugar durante la campaña principal del juego. Parker descubrirá algunos de los planes de IMA, y acabará uniéndose a los Vengadores, peleando junto a Viuda Negra o Ms Marvel.

El tráiler, publicado por IGN, muestra una cinemática y no gameplay, pero sí permite apreciar los movimientos de combate que luego usaremos con el personaje. Además de pelear y lanzar telarañas, sí, podremos balancearnos y trepar por los escenarios.

Los mapas de Marvel's Avengers son pequeños, nada que ver con los mundos abiertos de Insomniac Games, pero sí lo suficiente como para poder disfrutar con la movilidad de Thor o Iron Man, que pueden volar, o con Ms. Marvel, que podía balancearse desde las farolas y edificios de forma muy parecida a Spider-Man.

De hecho, uno de los mejores momentos del tráiler es cuando Spider-Man choca la mano gigante de Ms Marvel en pleno balanceo, y se impulsa al saltar un edificio al lado de Iron Man.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Se desconoce quien pone la voz a Peter Parker en esta versión de Spider-Man, que podrá codearse con el resto de Vengadores, aunque parece que los villanos clásicos del personaje se han quedado en la peli.

Será el décimo personaje jugable del juego, tras los seis iniciales, los dos Ojo de Halcón (Barton y Bishop) y Black Panther, que tuvo en verano la mayor expansión del juego hasta la fecha, War for Wakanda.

Recuerda que Spider-Man solo será jugable en las versiones de PlayStation de Marvel's Avengers. La actualización del 30 de noviembre sí incluirá otro modo, la raid de Klaw, villano de Black Panther, que podrás jugar en todas las plataformas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.