Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Halo - Showtime da el visto bueno a la serie de televisión

Halo Wars definitive

Tras saberse que el proyecto sobre la serie de televisión de Halo estaba en marcha, muchos fans esperaban con ganas a conocer una fecha oficial de emisión. Aunque todavía no hay una fecha definitiva, sí podemos confirmar que la cadena de televisión Showtime ha dado luz verde para desarrollar los diez episodios que compondrán esta primera temporada de Halo.

Showtime, responsable de otros títulos conocidos como Weeds, Californication o Shameless, será quien traiga a la pequeña pantalla esta adaptación del popular videojuego de XBOX, la cual será llevada a cabo por Kyle Killen (Awake), Ruper Wyatt (El origen del planeta de los simios) y la productora Amblin Television, de Steven Spielberg. Killen será el guionista, showrunner y productor ejecutivo de la serie, mientras que Wyatt dirigirá varios de los episodios, a la par que producirá la serie.

Todas las películas animadas de Halo

La franquicia Halo es todo un fenómeno de entretenimiento global, vendiéndose más de 77 millones de copias en todo el mundo y recaudando más de 5 mil millones de dólares en ventas. Esta adaptación televisiva tendrá lugar en el universo que surgió por primera vez en 2001, dramatizando un conflicto épico del siglo XXVI entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como Covenant (El Pacto).

Halo 3

"Halo es nuestra serie más ambiciosa de todos los tiempos, y esperamos que la audiencia que la ha estado esperando durante años sea totalmente recompensada. En la historia de la televisión, simplemente nunca ha habido suficiente ciencia ficción. Los guiones de Kyle Killen son emocionantes, expansivos y provocativos, Rupert Wyatt es un director maravilloso y constructor de mundos, y su visión de Halo cautivará a los fans del juego y atraerá a los no iniciados a un mundo de personajes complejos que pueblan este universo único", declaraba el presidente de Showtime David Nevins.

El videojuego Street Fighter será adaptado a una serie de TV

Se estima que el rodaje de la serie de Halo dará comienzo a principios de 2019. Aunque por el momento se desconoce fecha de estreno en nuestro país, sí que cabe la posibilidad de que dicho estreno se lleve a cabo a través de Movistar +.

Fuente | Deadline

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.