Harry Potter no está siendo adaptada a serie de TV: Warner desmiente el rumor

Harry Potter no contará con una serie de televisión

Desde que se confirmó que WarnerMedia contará con su propio servicio de streaming se han ido revelando varios proyectos para ella, como la serie precuela de Gremlins, la serie spin off de Dune o los reboots de sus sitcom más icónicas. Claro que también ha habido lugar a multitud de rumores, siendo uno de los más sonados la posibilidad de que Warner estuviese preparando una serie sobre la saga de Harry Potter.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas y series de su catálogo... ¡Totalmente gratis!

Como el rumor sobre la posible serie de televisión de Harry Potter se ha ido extendiendo a pasos agigantados, Warner Bros. ha querido cortar de raíz estos rumores desmintiendo que se vaya a realizar una serie sobre las novelas de J.K. Rowling.

"No tenemos planes de desarrollar las historias de Harry Potter en una serie de televisión. Los artículos que indican lo contrario son puras conjeturas", transmitió Warner Bros. a través de un comunicado.

Así pues, parece que por el momento no entra en los planes de Warner el realizar una serie de Harry Potter, por lo que tocará seguir su universo a través de la saga de películas de Animales fantásticos, ambientadas antes de los sucesos de Harry Potter, cuya tercera entrega llegará a los cines en 2021. Mientras tanto, el servicio de streaming de WarnerMedia se lanzará en algún momento de 2020 el cual, aparte de todas sus producciones de películas y series, también contará con todas las producciones televisivas de plataformas como HBO.

Y además