Logo Hobbyconsolas.com

Harry Potter Wizards Unite realiza importantes cambios para poder jugar desde casa

Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite, juego propiedad de Niantic, los creadores de Pokémon GO, también basa su experiencia de juego en la realidad aumentada. Por lo tanto, es otro de los juegos que más se han visto afectados por el coronavirus.

Pokémon GO ha tenido que ajustar su jugabilidad a la actual situación para tratar de que sus jugadores no salgan a la calle. Harry Potter Wizards Unite funciona de manera muy similar: caminar y hacer kilómetros es fundamental, pero la compañía desarrolladora ha realizado una serie de cambios de gran importancia para incentivar a sus jugadores a que se queden en sus hogares.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Para poder participar en los desafíos mágicos de las fortalezas, Niantic ha añadido el Autobús Noctámbulo, una nueva característica que permitirá a los jugadores transportarse a cualquier fortaleza sin necesidad de salir de casa. Fácil y sencillo.

Basándose en el popular medio de transporte del universo de Harry Potter, esta función estará disponible para los jugadores de nivel 7 en adelante. El botón que permite llamar a este autobús se añadirá en la próxima actualización y trasladará a los jugadores sin ningún costo adicional. Sin duda, es una gran medida que evita que los jugadores tenga que salir de casa para poder seguir disfrutando del juego.

Regreso a Hogwarts Harry Potter Wizards Unite

Por otro lado, Pokémon GO ya está celebrando varios de sus clásicos eventos a domicilio. El Día de la Comunidad ya se ha anunciado y se han realizado cambios en la Liga de Combates GO. Pokémon GO añadirá Incursiones a Distancia y otras mejoras para jugar desde casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.