Pokémon GO anuncia su nuevo Día de la Comunidad y realiza cambios para poder jugarlo en casa

Pokemon GO Abra

Pokémon GO ha tenido que reinventarse a lo largo de estos dos últimos meses. El coronavirus ha afectado profundamente al sistema de juego del título de realidad aumentada y Niantic, su desarrolladora, ha improvisado una serie de cambios para incentivara a que sus jugadores se queden en casa. 

VIDEO

Pokémon GO - Tráiler Aventuras con tu compañero

El pasado Día de la Comunidad de Pokémon GO centrado en Abra tuvo que cancelarse por este caso de fuerza mayor, pero parece que se ha reprogramado con una serie de ajustes que permitirán a los jugadores disfrutar del evento desde sus hogares sin tener ningún problema.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

El Día de la Comunidad: edición especial "Quédate en casa" seguirá contando con Abra, el Pokémon Psíquico. El evento tendrá lugar el sábado 25 de abril de 2020, desde las 11:00 hasta las 17:00, hora local española. La duración del evento de seis horas incorpora una serie de características:

  • Abra aparecerá con más frecuencia en estado salvaje y podrá capturarse su versión shiny.
  • Evolucionar a Abra durante el evento o hasta dos horas después de que finalice permitirá que Alakazam conozca un ataque exclusivo, ataque rápido Contraataque de tipo Lucha.
  • Se podrá desbloquear una historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad: ¡Investigando ilusiones! Completadla para recibir 13 000 Polvos Estelares, un Pokocho, un radar Rocket y otras recompensas.
  • El bonus ahora será el triple de Polvos Estelares por captura.
  • En el lugar de los Módulo Cebo, los Inciensos durarán tres horas durante el evento.
  • También se podrá adquirir un lote especial de compra única del Día de la Comunidad de abril, que incluirá una MT de ataque cargado de élite, 30 Ultra Balls, tres Superincubadoras y tres Inciensos por 1280 Pokémonedas.
Pokémon GO

El Día de la Comunidad no será la única celebración importante estos días. Pokémon GO ha anunciado el evento "Día del Incienso" y podría aumentar el número de niveles máximos. Además, Pokémon GO añadirá Incursiones a Distancia y otras mejoras para jugar desde casa.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: