Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hasbro hará nuevas figuras Star Wars

Jesús Delgado

Hasbro hará nuevas figuras Star Wars
Los coleccionistas de la saga galáctica más exitosa de las últimas tres décadas van a estar locos de alegría, porque la compañía juguetera pretende comercializar una nueva colección de figuras articuladas destinadas a público adulto.

USA Today y MTV Geek nos traen esta noticia, en la que, al parecer, Hasbro ha decido atreverse a ir un paso más allá en su producción de figuras de acción basadas en La Guerra de las Galaxías. De este modo, la empresa ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sello de figuras de acción más realistas y con más articulaciones, siguiendo la estela de McFarlaneToys o Hot Toys.

Hasbro hará nuevas figuras Star Wars

The Black Series, que así se llamará esta nueva gama, consistirá en varios sets de figuras que recogerán a los personajes más importantes de la saga galáctica, dotándolos de un aspecto mucho más detallado y complejo que los de otras líneas como The Power of The Force. Así,cada una de las unidades de esta Black Series pretende contar con un tamaño medio de 6 pulgadas (15 centímetros), siendo el precio de cada ejemplar de 19.99 dólares.

Hasbro hará nuevas figuras Star Wars

De momento ya hay anunciada una primera serie para bien entrado el año, la cual contendrá a cuatro personajes: Luke Skywalker vestido de piloto, R2-D2, Darth Maul y el Stormtrooper de la división desértica (también llamado Sandtrooper). Sin embargo, y por desgracia, las únicas imagenes de éstas son la cedida a los medios, referidas a Luke Skywalker que veis en el presente artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.