Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hasbro no producirá más figuras de Cara Dune tras lo sucedido con Gina Carano

Cara Dune - The Mandalorian - Gina Carano
Las figuras Black Series de Cara Dune que Hasbro tenía en producción han sido retiradas y la compañía no producirá más.

Una de las noticias más impactantes de la semana pasada fue el fulminante despido (o no renovación para los más puristas) de Gina Carano por parte de Lucasfilm. La actriz que da vida a Cara Dune en The Mandalorian continuó con sus controvertidas declaraciones en sus perfiles de redes sociales, haciendo que la productora y su propia agencia de representantes rompieran relaciones con ella. Tenéis un repaso a los sucesos en la web si os perdisteis lo que sucedió para llegar a este punto.

Naturalmente, la salida de Gina Carano de Lucasfilm implica que su personaje, Cara Dune, dejará de aparecer en The Mandalorian, además de que sus futuras aportaciones a series como Star Wars: Rangers of the New Republic ya no se producirán.

Pero el impacto de la decisión de Lucasfilm va mucho más allá de lo referente al campo audiovisual. Hasbro ha decidido retirar de la producción las figuras Black Series de Cara Dune en The Mandalorian tras conocerse la noticia del despido de la actriz y ex-luchadora.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La cadena retailer BigBadToyStore comunicó a The Hollywood Reporter que, tras la acogida que tuvo la figura de Star Wars: The Black Series de Cara Dune en 2020, Hasbro estaba produciendo una segunda tirada y aceptaba reservas anticipadas. Sin embargo, la juguetera anunció que la nueva edición de la figura había quedado descartada, dejando a los futuros compradores sin la posibilidad de adquirir esta pieza que, sin duda, pasará a formar parte de la colección de más de un fan en el futuro.

Gina Carano Cara Dune

Así que ya sabéis, si tenéis una figura de Black Series de Cara Dune, guardadla bien, porque puede valer lo suyo en el futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.