Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hasbro revela un robot de Optimus Prime que se transforma solo... Por 700 dólares

Optimus Prime de Hasbro

Hasbro se ha aliado con la empresa Robosen Robotics para poner a la venta un Optimus Prime que se transforma solo.

Aunque las compañías de juguetes siempre intentan darle el mayor realismo a los productos que venden para que se parezcan a los objetos o personajes que vemos en las series y películas, cuando los tenemos en nuestras manos parece que falta algo. Una sensación que no va a ocurrir con el nuevo Optimus Prime de Hasbro. 

Y es que, a pesar de que los Transformers empezaron siendo juguetes antes de convertirse en una serie de animación y en una franquicia de películas millonaria dirigida por Michel Bay, ¿quién no ha soñado con tener un robot Transformer que se transformase de verdad? 

Pues bien, esta fantasía la han hecho realidad la compañía de robots Robosen Robotics, que junto a Hasbro ha creado un Optimus Prime que se transforma él solo de camión a robot. Pero no es lo único que este impresionante robot puede hacer, pues como se puede ver en el vídeo en el que una periodista lo prueba por primera vez, el "juguete" responde a comandos de voz como "ataca" o "ahí está Megatron". 

Compuesto por más de 5.000 piezas, entre ellas 60 microchips y 27 servo motores, esta impresionante figura de Optimus Prime alcanza los 48 centímetros de altura y su precio es de 699 dólares (unos 587 euros), aunque por el momento solo se puede reservar a través de la página oficial de Hasbro Pulse, en la que se estima que el robot estará a la venta a partir del 1 de octubre de este mismo año. 

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

Si hemos sido buenos parece un buen regalo para las próximas Navidades... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.