Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zendaya admite tener la misma incertidumbre que los fans sobre la temporada 3 de Euphoria

Euphoria - Rue (Zendaya)

La actriz acaba de presentar su nueva película, pero las preguntas sobre la serie de HBO no se han hecho de rogar.

No se puede decir que Zendaya sea una actriz desocupada: acaba de disfrutar del éxito de Dune: Parte Dos y, a finales de abril, estrenará Rivales, dirigida por Luca Guadagnino. Eso sin contar que Denis Villeneuve contará con ella para la tercera entrega de Dune.

Pero muchos fans de la actriz se preguntan cuándo volverá a interpretar a Rue en Euphoria, la exitosa serie de HBO que ha emitido dos temporadas, pero no deja de postergar su tercera remesa de episodios.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

De hecho, la gente de Variety ha aprovechado la premiere de Rivales en Los Ángeles para preguntarle a Zendaya por la serie, ya que, además de ser protagonista en el reparto, ejerce como productora ejecutiva. Pero ni por esas tiene idea de en qué punto se encuentra la producción.

Si es adecuado para los personajes y todo sale como debería, por supuesto [que volveré]. Pero está más allá de mis capacidades", comentó la estrella.

¿Qué ha pasado con la temporada 3 de Euphoria?

En marzo, HBO anuncio un nuevo retraso para la temporada 3 de Euphoria, amparándose en el compromiso que la plataforma y el creador de la serie, Sam Levinson, tienen con la calidad de los guiones.

Levinson está actualmente trabajando en los textos de la tercera temporada de la serie, pero HBO ha dado carta blanca al elenco para "explorar otras oportunidades" mientras Euphoria se toma un largo descanso.

Esto puede suponer varios problemas en el futuro para cuadrar agendas. Aunque estrellas como Storm Reid o Hunter Schafer han expresado sus ganas de reunirse con el elenco en la temporada 3, al igual que la propia Zendaya, todas están avanzando en sus carreras con diversos proyectos. Si la serie se reactiva cuando los guiones estén listos, tocará hacer encaje de bolillos con los calendarios.

De momento, mientras Euphoria coge fuerzas en la sala de guionistas, Zendaya estrena su drama romántico deportivo, Rivales, en los cines españoles el próximo 26 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max