Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hayden Christensen por fin se pronuncia ante los rumores que aseguran que será el nuevo Batman en el DCU

Hayden Christensen por fin se pronuncia ante los rumores que aseguran que será el nuevo Batman en el DCU
Foto del redactor Antonio Sánchez-Migallón

Redactor de noticias Dragon Ball en Hobby Consolas

¿Te molaría que Hayden Christensen se convirtiera en el nuevo Batman del DCU? El actor por fin se pronuncia y habla del personaje, así como de Robert Pattinson.

Los seguidores de DC están viviendo una semana bastante movidita. Resulta que, en los últimos días, han estallado los rumores sobre el fichaje de un nuevo actor para interpretar a Batman en el DCU. ¿Se harán realidad o quedarán en nada?

Te recordamos que, en la actualidad cinematográfica de DC, tenemos a Robert Pattinson en el papel del Caballero Oscuro, con un proyecto muy ambicioso bajo la dirección de Matt Reeves. De hecho, la primera película de esta nueva era, titulada The Batman, convenció sobremanera a los espectadores, convirtiéndose en una de las cintas más aclamadas del murciélago. 

Date de alta en Max

Date de alta en Max

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Los tintes detectivescos y de cine negro que impregnó Matt Reeves en su nuevo Batman no dejaron indiferentes a nadie, otorgándole una esencia distinta a la contemplada en los Batman de Christopher Nolan y Zack Snyder. Sin embargo, muchos se están preguntando por el futuro del personaje en pantalla grande, y es que...

Como bien sabes, el proyecto The Batman pertenece al sello DC Elseworlds, películas y series paralelas fuera del DCU, esto es, el universo cinematográfico de la marca DC, capitaneado por James Gunn en la actualidad. ¡De este modo, muchos seguidores están esperando el nacimiento de un nuevo Batman en el universo principal! 

En los últimos días, fuertes rumores han apuntado al fichaje de Hayden Christensen por el DCU, con el objeto de convertirse en el nuevo Batman. El actor, que saltó al estrellato por su papel como Anakin Skywalker en los episodios 2 y 3 de Star Wars, está viviendo una nueva era en la profesión, llegando a sonar incluso para papeles estelares como Bruce Wayne.

Sin embargo, nada de esto ha sido confirmado hasta el momento. De hecho, Hayden Christensen se ha pronunciado sobre el asunto en este vídeo de GQ. Durante la entrevista, el actor ha dejado claro su amor por Batman, confesando que le parece un personaje genial, pero también ha asegurado que Robert Pattinson hizo un gran trabajo en el reciente largometraje del murciélago. 

De esta manera, Hayden Christensen da carpetazo, de momento, a los rumores que lo han vestido de negro en los últimos días. Veremos si, en el futuro, se termina consumando este fichaje. Al menos ha quedado claro que el artista siente una gran predilección por el justiciero de DC.

¿Y tú qué opinas? ¿Te gustaría ver a Hayden Christensen como el nuevo Batman del DCU o prefieres otras opciones para encarnar a Bruce Wayne en pantalla grande? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Max