Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hayden Christensen volverá a ser Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi

Star Wars - Obi-Wan Kenobi vs Anakin Skywalker

Se confirma que Hayden Christensen estará de vuelta como Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi.

Hoy está siendo un no parar de bombazos con el Disney Inverstor Day 2020, donde la compañía del ratón ha anunciado un porrón de novedades, teniendo próximamente ni más ni menos que diez series nuevas de Star Wars, entre ellas una serie sobre Ahsoka Tano, así como la película Rogue Squadron que dirigirá Patty Jenkins.

Pero no solo ha habido anuncios de nuevas producciones, sino que también se han dado nuevos detalles de lo que ya estaba confirmado. Dentro de todas ellas, sin duda una de las grandes sorpresas ha sido la confirmación de que Hayden Christensen volverá a interpretar a Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi de Disney Plus.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Así pues, Ewan McGregor y Hayden Christensen volverán a estar juntos tras su paso por Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, donde maestro y aprendiz tuvieron un épico duelo en mitad del volcánico planeta Mustafar, donde Anakin quedó seriamente malherido y acabó convirtiéndose en el Darth Vader que todos conocemos.

Aunque no se han dado muchos detalles sobre cómo será el regreso de Hayden Christensen en la serie Obi-Wan Kenobi, sí que se ha confirmado que volverá a haber un enfrentamiento entre Darth Vader y Obi-Wan Kenobi. "Lo más hermoso de todo es que me ha vuelto a unir a Hayden", comentó Ewan McGregor añadiendo que ambos volverán a "intercambiar golpes" antes del final de la serie. Por su parte, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy lo definió como "la revancha del siglo", por lo que promete ser un duelo a la altura de las expectativas de los fans.

Los sables de luz de Star Wars: tipos, cómo funcionan y otras curiosidades

Los sables de luz de Star Wars: tipos, cómo funcionan y otras curiosidades

¿Quieres saber más sobre los sables de luz de Star Wars? Hacemos un repaso general a las características y curiosidades de la icónica arma de los Jedi y los Sith.

Saber más

La serie Obi-Wan Kenobi estará disponible en el catálogo de Disney Plus en algún momento del próximo 2022. ¿Tenéis ganas de volver a ver a Hayden Christensen como Darth Vader?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.