Logo Hobbyconsolas.com

Haz que tus juegos vuelen a 2,4GB por segundo con este SSD de 1TB: Amazon lo ha rebajado a 95,99 euros

Ángela Montañez

WD SN550

Dale a tu ordenador una segunda vida y/o conviértelo en un PC Gaming simplemente instalando este SSD Western Digital SN550 de 1TB. ¡Amazon la ha rebajado un 29%!

Se acabaron los años en los que las videoconsolas dominaban el mercado de los videojuegos. Ahora existen ordenadores que le sacan los colores a algunas consolas, pues pueden soportar juegos de gran calidad y con gráficos inmejorables. Eso sí, esto mete cierta presión a los pobres ordenadores.

Quizá tú lo entiendas, ya que el SSD de tu ordenador tenga una velocidad de 400 o 500MB y el pobre se quede un poco corto. Si es tu caso y quieres que tus juegos vuelen, estás de suerte: Amazon ha rebajado el SSD SN550 de 1TB de Western Digital y puede ser tuyo por sólo 95,99 euros.

WD SN550 de 1TB

WD SN550 de 1TB

Este SSD PCIe Gen3 x4 ofrece una velocidad extraordinariamente buena, así que es ideal para cualquier tipo de PC. Con 1TB de capacidad, ahora mismo está a muy buen precio.

Cómpralo al mejor precio

El precio original de este SSD es de 153,53 euros, pero Amazon lo ha rebajado un 29% y te ahorras casi 40 euros en la compra de un elemento indispensable en cualquier PC Gaming y con el que notarás que se agilizan los procesos de tu ordenador.

Y es que el rendimiento de tu ordenador mejorará, y por mucho. Este SSD consigue unas velocidades de lectura secuenciales de hasta 2,4GB para que programas de peso o videojuegos se te abran en un parpadeo.

Por otro lado, se trata de un SSD NVMe, que se extiende al uso general de tu PC con una solución de almacenamiento potente que se suma a la fiabilidad del SSD en sí. El hardware escalable NVMe y su veloz arquitectura te ofrecen un alto rendimiento y un bajo consumo de apenas 3,5W.

¿Cuándo vas a tener la oportunidad de conseguir otro SSD NVMe de 1TB por 95,99 euros en Amazon? Aprovecha esta oferta y dale una segunda vida a tu ordenador. Y si tienes cuenta de Amazon Prime, podrás recibir el SSD mañana mismo sin gastos adicionales.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas