Haz que tus juegos vuelen a 2,4GB por segundo con este SSD de 1TB: Amazon lo ha rebajado a 95,99 euros

WD SN550

Dale a tu ordenador una segunda vida y/o conviértelo en un PC Gaming simplemente instalando este SSD Western Digital SN550 de 1TB. ¡Amazon la ha rebajado un 29%!

Se acabaron los años en los que las videoconsolas dominaban el mercado de los videojuegos. Ahora existen ordenadores que le sacan los colores a algunas consolas, pues pueden soportar juegos de gran calidad y con gráficos inmejorables. Eso sí, esto mete cierta presión a los pobres ordenadores.

Quizá tú lo entiendas, ya que el SSD de tu ordenador tenga una velocidad de 400 o 500MB y el pobre se quede un poco corto. Si es tu caso y quieres que tus juegos vuelen, estás de suerte: Amazon ha rebajado el SSD SN550 de 1TB de Western Digital y puede ser tuyo por sólo 95,99 euros.

El precio original de este SSD es de 153,53 euros, pero Amazon lo ha rebajado un 29% y te ahorras casi 40 euros en la compra de un elemento indispensable en cualquier PC Gaming y con el que notarás que se agilizan los procesos de tu ordenador.

Y es que el rendimiento de tu ordenador mejorará, y por mucho. Este SSD consigue unas velocidades de lectura secuenciales de hasta 2,4GB para que programas de peso o videojuegos se te abran en un parpadeo.

VIDEO

Dragon Ball Xenoverse 2 - Paquete legendario 1

Por otro lado, se trata de un SSD NVMe, que se extiende al uso general de tu PC con una solución de almacenamiento potente que se suma a la fiabilidad del SSD en sí. El hardware escalable NVMe y su veloz arquitectura te ofrecen un alto rendimiento y un bajo consumo de apenas 3,5W.

¿Cuándo vas a tener la oportunidad de conseguir otro SSD NVMe de 1TB por 95,99 euros en Amazon? Aprovecha esta oferta y dale una segunda vida a tu ordenador. Y si tienes cuenta de Amazon Prime, podrás recibir el SSD mañana mismo sin gastos adicionales.

Y además