Logo Hobbyconsolas.com

Hazte con Growlithe de Hisui y más de 20 Pluma-Balls para Leyendas Pokémon Arceus con este evento temporal exclusivo de GAME

Leyendas Pokémon Arceus GAME

Solo en la cadena de tiendas GAME podrás reclamar tu Growlithe de Hisui y más de 20 Pluma-Balls, el primer evento para Leyendas Pokémon Arceus de Nintendo Switch.

Leyendas Pokémon Arceus es uno de los bombazos de este 2022. Exclusivo de Nintendo Switch y desarrollado por Game Freak, este título ha cambiado para siempre el rumbo de la saga Pokémon.

Seguro que estás dándole mucha cera a la aventura en Hisui, o puede que incluso ya lo hayas terminado. Sin embargo, ya está disponiblela actualización El despertar de Hisui, y hay una serie anime en desarrollo.

Por si todo esto fuera poco, la cadena de tiendas GAME te permite obtener dos jugosas recompensas, con el que es el primer evento para Leyendas Pokémon Arceus. Y es 100% exclusivo de GAME.

Con motivo del 26 aniversario de la saga Pokémon, la cadena de tiendas ha presentado un evento temporal que estará disponible hasta el próximo 4 de abril, o hasta fin de existencias.

Desde mañana puedes conseguir un Growlithe de Hisui edición especial, con algunas características únicas y que os detallamos más abajo. No solo eso, sino que se te entregarán 26 Pluma-Balls para tu aventura en Leyendas Arceus.

Antes de detallar todas las novedades, comentar que el evento se realiza mediante código para la función Regalo Misterioso. Además, es exclusiva de tiendas físicas GAME, y caduca el 1 de junio.

Esto es lo que incluye el evento exclusivo de GAME para Leyendas Pokémon Arceus:

Leyendas Pokémon Arceus
  • POKÉMON GROWLITE DE HISUI.
  • En POKÉ-BALL
  • Sexo aleatorio
  • Nivel 26
  • Naturaleza aleatoria
  • Compañera original: Teresa Roca.
  • Movimientos: CARANTOÑA, MORDISCO, COLMILLO ÍGNEO y AVALANCHA.
  • 26 PLUMA-BALL para tu personaje.

¿Cómo podemos participar en el evento? Es exclusivo de tiendas físicas (no está disponible en la web de GAME), y se extenderá desde mañana, 4 de marzo, hasta el próximo 4 de abril.

Dirígete a tu tienda GAME más cercana y solicita el código del evento en el mostrador. Se te entregará un código único que debes canjear en Leyendas Pokémon Arceus.

Para canjearlo, ve al menú emergente del juego y selecciona la opción Comunicación, alternando entre ZL y ZR. Pulsa en Regalo Misterioso y a continuación, selecciona Recibir mediante código.

Mejores juegos Nintendo Switch

Para ello, es obligatorio que tu Nintendo Switch esté conectada a Internet. Si es así, mediante esta función recibirás tu Growlithe de Hisui y las 26 Pluma-Balls. Asegurate de guardar partida.

Leyendas Pokémon Arceus está disponible desde el pasado 28 de enero en Nintendo Switch. Si tienes el juego y te interesa este evento, no dudes en acudir a tu tienda GAME más cercana y reclamar estas recompensas. Estará disponible hasta el 4 de abril o hasta fin de existencias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.