Hazte con una lámpara en forma de poción de Minecraft solo en GAME

La cadena de tiendas GAME pone a la venta una lámpara LED con forma de poción pixelada inspirada en Minecraft, el popular sandbox editado por Mojang.

minecraft game

La lámpara LED con forma de poción pixelada iluminará la oscuridad de tu habitación en tres colores diferentes, que cambian según la pulses. Tiene disponibles hasta ocho colores diferentes en total: índigo, azul claro, cyan, verde, naranja melocotón, amarillo, rojo y blanco. Además, la lámpara LED con forma de poción pixelada inspirada en Minecraft tiene unos 18cms de altura y funciona con 2 pilas AAA, con botón de encendido y apagado para poder llevarla allá donde tú quieras sin necesidad de tener que buscar un enchufe cercano. Ideal para cualquier velada... también las románticas.

No te pierdas nuestro análisis de Minecraft para PS4 y Xbox One

Si quieres hacerte con una unidad de esta lámpara LED de Minecraft con licencia oficial del videojuego, puedes ir a una tienda GAME hoy mismo, pues ya está disponible. Os recordamos que podéis consultar nuestras guías sobre cómo construir una casa en Minecraft y cómo encontrar aldeas, templos y castillos. También podéis echar un vistazo a nuestro reportaje en el que os contamos 7 videojuegos que han sido recreados en Minecraft

Minecraft es un juego de mundo abierto en el que podemos construir de forma libre mediante bloques (o cubos). Además, el videojuego permite explorar el entorno, recolectar recursos y crear objetos. Posee tres modos de juego: Supervivencia (en el que tenemos que mantener nuestra salud y hambre), el modo Creativo (en el que tenemos acceso ilimitado a los recursos del videojuego y no dependemos del estado de nuestro personaje) y el modo Extremo (solo tenemos una vida y si morimos, el mundo creado se borra). Además, la comunidad desarrolla mods y skins de Minecraft, dando más vida a la IP.

Lecturas recomendadas