Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max quita temporalmente El caso Sancho: del anuncio sorpresa a eliminarlo en horas

El caso Sancho

El documental El caso Sancho ha estado desaparecido del catálogo de HBO Max durante varias horas, curiosamente mientras tenía lugar el juicio de Daniel Sancho.

Ayer HBO Max anunciaba por sorpresa la llegada de El caso Sancho, una nueva serie documental enfocada en el mediático caso de Daniel Sancho, hijo del famoso actor Rodolfo Sancho.

La plataforma ha descrito la docuserie como un seguimiento en tiempo real del caso de Daniel Sancho, cuyo juicio por asesinato ha tenido lugar hoy mismo, día en el que se lanzaba el documental en el servicio de transmisión.

Sin embargo, para sorpresa de los usuarios, El caso Sancho ha sido eliminado de HBO Max a las pocas horas de su lanzamiento, al parecer por un "problema técnico".

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El caso Sancho desaparece unas horas del catálogo de HBO Max

La primera entrega de esta serie documental dividida en cuatro partes recoge el testimonio inédito de Rodolfo Sancho, que ha concedido su primera entrevista para hablar en profundidad sobre el controvertido caso de su hijo y cómo está afrontando esta situación.

El caso Sancho ofrece al público un acceso completamente inédito del caso que tanto ha dado que hablar estos meses y aborda la situación desde el momento de la detención de Daniel Sancho el pasado verano hasta el dictamen de la sentencia en el juicio de hoy.

Sin embargo, al poco de lanzarse el primer episodio, El caso Sancho ha desaparecido de forma temporal en la plataforma de streaming debido a un "problema técnico", según ha detallado HBO Max a través de una publicación en X.

"Estamos teniendo un problema técnico que esperamos resolver pronto. El contenido estará disponible de nuevo en breve. Disculpad las molestias", ha declarado la plataforma en su publicación.

Un par de horas después del comunicado, el servicio de transmisión ha lanzado una nueva publicación en la red social indicando que El caso Sancho volvía a estar disponible de nuevo en su catálogo.

"Ya hemos arreglado la incidencia y el episodio está disponible de nuevo. Disculpad las molestias", se puede leer en la publicación.

Salvo que vuelva a haber incidencias, El caso Sancho: Episodio cero se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max desde hoy 9 de abril de 2024. ¿Qué te ha parecido la nueva serie documental de la plataforma?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max