Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

He-Man regresa más fuerte que nunca en el tráiler de Masters del Universo Revelación, nueva serie de Netflix

He-Man Masters del Universo

Durante la Geeked Week, Netflix emite el primer tráiler de Masters del Universo Revelación, serie que continúa la historia tras la serie de los 80 y la batalla entre He-Man y Skeletor.

¡He-Man regresa! Netflix ha publicado hoy el primer tráiler de Masters del Universo: Revelación, una nueva serie de animación 2D que recoge el testigo de la serie original de los 80, aunque con un aspecto mucho más moderno y cañero. Se trata de una serie de animación enfocada a un público más adulto, similar al reboot de Netflix de She-Ra y las Princesa del Poder.

Masters del Universo Revelación ha sido producida por Kevin Smith (Clerks, Jay & Silent Bob), y realizada por Powerhouse Animation Studios (que hicieron otra serie de Netflix, Sangre de Zeus). Sus 10 capítulos se podrán ver en Netflix el 23 de julio, y retomarán la historia tras el final de la serie original, tras la batalla entre He-Man y Skeletor y la destrucción de Eternia.

Por increíble que parezca, esta no será la única serie de Masters del Universo que veremos en Netflix próximamente. También hay en desarrollo una serie de animación CGI, titulada He-Man and the Masters of the Universe, enfocada a un público más familiar.

Amazon Fire TV Stick (2021)

Amazon Fire TV Stick (2021)

El Amazon Fire TV Stick (2021) ya está aquí. El nuevo mando trae más botones, infrarrojos para controlar TV y dispositivos de sonido de casa. Y llega la compatibilidad nativa para Dolby Atmos.

Consíguelo al mejor precio

Masters del Universio Revelación tendrá un estilo vibrante y colorido que puede conquistar incluso a quienes solo conozcan a He-Man de los memes. Además, tendrá un reparto lleno de estrellas, con Chris Wood como Príncipe Adam/He-Man, Mark Hammil como Skeletor, Sarah Michelle Gellar como Teela, Liam Cunningham como Man-At-Arms, Lena Headey como Evil-Lyn, Kevin Conroy como Mer-Man...

Esta explosión de popularidad de He-Man, casi 40 años después, se expande también a los juguetes de Mattel (que fue también el origen de la serie de los 80), con una nueva línea de figuras Masters of the Universe Origins, que el Tío Bruno os enseña con todo detalle en estos vídeos. Además, sigue en marcha una nueva película de acción real, aunque ya no será Noah Centineo quien la protagonice...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.