Logo Hobbyconsolas.com

Hearthstone anuncia El Despertar de Galakrond, el nuevo modo historia para un jugador

El Despertar de Galakrond Hearthstone

Hearthstone, el juego de cartas ambientado en el universo de World of Warcraft, recibió hace no mucho tiempo una nueva expansión donde los dragones acapararon todo el protagonismo. El Descenso de los Dragones amplió las posibilidades de juego con nuevas cartas y un modo Battle Royale que llamó mucho la atención.

Ahora, tras un tiempo de reposo, Blizzard ha decidido ampliar aún más Hearthstone introduciendo un nuevo modo historia para un jugador centrado en estos mismos dragones. Ya se ha presentado oficialmente El Despertar de Galakrond para Hearthstone.

 Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

El 21 de enero, El Despertar de Galakrond llega a PC, Android e iOS. La esperada aventura para un solo jugador se desarrolla a lo largo de dos campañas. En una de ellas, los jugadores lucharán por la Liga del MAL para ejecutar el plan del archivillano Rafaam y resucitar a Galakrond. En la otra liderarán a la intrépida Liga de Expedicionarios para desbaratar los planes de los MALvados y salvar el mundo. 

Las mejores cartas de la nueva expansión de Hearthstone "Descenso de los Dragones"

Los jugadores podrán conseguir hasta 35 nuevas cartas coleccionables de un pequeño conjunto del Año del Dragón (cuatro de ellas legendarias) si completan toda la aventura. Esta se podrá jugar en modo historia con mazos prediseñados o en modo heroico con mazos de propia elección

El Despertar de Galakrond consta de cuatro partes separadas que se irán lanzando cada semana a partir del 21 de enero. Cada una de ellas está dividida entre un capítulo para la Liga del MAL y otro para la Liga de Expedicionarios, lo que significa que la aventura ofrece ocho capítulos en total. Cada parte se podrá comprar de forma individual por 6,99 € o por 700 de oro del juego, pero también se podrá adquirir el pack completo por 19,99 €. Destacar que el primer capítulo será gratuito

El Despertar de Galakrond Hearthstone

Si no pudiste jugar a la nueva actualización y ahora te ha entrado el gusanillo, puedes echar un vistazo a todos los detalles sobre la expansión El Descenso de los Dragones y su nuevo modo de juego. Mira los cambios en Campos de batalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.