Ir al contenido principal

Hearthstone estrena Locura en la Feria de la Luna Negra, su nueva expansión con grandes novedades

Hearthstone
Locura en la Feria de la Luna Negra ya está disponible en Hearthstone. Con 135 cartas, una nueva palabra clave, la primera temporada de Duelos y mucho más, esta expansión promete muchas horas de diversión.

El carnaval ambulante de Azeroth regresa con una nueva expansión para Hearthstone, el juego de cartas gratuito ambientado en el universo de World of Warcraft. Locura en la Feria de la Luna Negra trae una gran cantidad de novedades a los jugadores del popular título de Blizzard.

Los dioses antiguos, que regresan tras un primer vistazo con la expansión de Susurros de los Dioses Antiguos, protagonizan esta expansión. Con Locura en la Feria de la Luna Negra veremos a los esbirros C'Thun, N'Zoth, Y'Shaarj y Yogg-Saron entre otras muchas incorporaciones. Estas son las novedades más jugosas que trae esta nueva expansión:

Como suele acostumbrar Blizzard, Hearthstone recibe hasta 135 nuevas cartas que incorporar a nuestros mazos para poder experimentando con nuevas fórmulas y sinergias. Estas cartas están acompañadas de una nueva palabra clave que potenciará todo lo que mencionábamos antes.

La nueva palabra clave Corrupción, hace mejorar las cartas en mano a una versión más poderosa cuando se pone en juego una carta de coste mayor. Además, hoy arranca la temporada inaugural de Duelos de Hearthstone, un nuevo modo de juego competitivo gratuito que combina la Arena JcJ, con la construcción de mazos del modo en solitario.

El objetivo de Duelos es crear mazos iniciales con cartas de las colecciones de cada jugador que que luego podrán mejorar con cartas adicionales y tesoros después de cada partida. Cada temporada, el repertorio de cartas disponibles en Duelos se actualizará. La temática de esta primera season es duelos de magos.

El sistema de recompensas mejora gracias al mapa de recompensas presentado no hace mucho tiempo atrás. Los jugadores podrán conseguir una buena cantidad de oro, sobres de cartas y otros premios jugando. Este sistema se asemeja mucho a los pases de batalla que hemos visto en otros títulos multijugador.

Los fans de Warcraft están cerca de celebrar una nueva expansión. World of Warcraft presentó su cinemática de inicio a Shadowlands y la Invasión de la Plaga avanza y registra las mayores preventas que cualquier otra expansión de World of Warcraft.

Y además