Logo Hobbyconsolas.com

Hearthstone: así es Golpe en Dalaran, su nueva aventura

Adrián López

HearthStone El Auge de las Sombras Golpe en Dalaran

Hace poco más de un mes recibimos El Auge de las Sombras en Hearthstone, la última expansión del juego de cartas virtuales que daba el paso al Año del Dragón y establecía una serie de cambios en el modo Estándar, como la rotación de las expansiones Kobolds & & Catacumbas, Viaje a Un' Goro y Caballeros del Trono Helado

Hearthstone: los mejores mazos en el Año del Dragón

Como viene siendo habitual en los últimos años en HearthStone, cada expansión viene acompañada de una aventura que añadía nuevas partidas especiales para un jugador que consisten en superar a una serie de jefes. Golpe en Dalaran, la aventura de El Auge de las Sombras se ha hecho de rogar pero por fin conocemos en que consistirá y cuando podremos jugarla: este jueves 16 de mayo.

¿Cuánto cuesta el PC de tus sueños? Calcúlalo con esta herramienta

El Auge de las Sombras es una expansión basada en los villanos del universo de World Of Warcraft que andan haciendo de las suyas por el juego. Y como podemos ver en el trailer esta 'liga del mal' también protagonizará Golpe en Dalaran. La próxima aventura de Hearthstone tendrá cinco alas y estarán protagonizados los malvados miembros de este grupo.

La primera, que será gratuita, y la segunda ala llegarán a Hearthstone este jueves, mientras que el resto irán llegando irán llegando de una en una cada semana. El precio total de la aventura es de 20 euros, pero también tenemos la opción de desbloquearla con monedas del juego a un precio de 700 monedas por ala (teniendo en cuenta que la primera es gratuita).

El Auge de las Sombras en HearthStone; todo lo que tienes que saber de la nueva expansión

Blizzard vuelve así a las aventuras de pago, que dijo que nunca más regresarían a Hearthstone... y es que Golpe en Dalaran es la primera expansión de pago desde 'Una Noche en Karazhan', lanzada en agosto de 2016. Con esta aventura, además de todo el contenido jugable también obtendremos 15 sobres (tres por ala) y la nueva legendaria Zayle, Capa de Sombra que tiene una mecánica igual a la de Mirífico el Magnífico.

Zayle en Hearthstone

También conocemos que la aventura tendrá 9 héroes diferentes especiales, con 27 poderes de héroe (tres cada uno) y hasta 75 jefes, lo que nos garantiza muchas horas de entretenimiento. Además una vez superados podremos acceder al clásico Modo Heroico, que le añade más dificultad a los enfrentamientos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.