Ir al contenido principal

Revelamos en exclusiva la carta "Artificiero Mo'arg", una de las nuevas del Año del Fénix de Hearthstone

Hearthstone

Hearthstone presentó hace unas semanas una inmensa cantidad de novedades para este 2020. El popular juego de cartas gratuito ambientado en el universo de World of Warcraft va a tener mucho contenido listo para este año y se esperan grandes cambios en el meta del título.

Algo que siempre gusta a los jugadores de este divertido título es contar con nuevas cartas para aprender nuevas sinergias, estrategias y jugadas con las que acabar con los rivales mientras se da una lección de táctica. Las expansiones anunciadas traerán un buen número de cartas y hoy hemos tenido el placer de revelar en exclusiva una de ellas.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Entre las novedades más destacadas de Hearthstone podemos encontrar una nueva clase, Cazador de demonios, que se unirá a la nueva expansión Cenizas de Terrallende que estará disponible el próximo 7 de abril. Todo esto añadirá nuevas algunas de las cuales iremos conociendo poco a poco.

El Artificiero Mo'arg es un maquinista de la Legión, abandonado en Terrallende. Esta carta amplificará el poder de cualquier hechizo lanzado al tablero, ya sea amigo o enemigo. Podrías usarlo para desestabilizar a tu oponente causando estragos con los hechizos que lances. Duplicarás el daño de una Bola de Fuego o podrás combinar esta carta (que tiene muy bajo coste) con jugadas de hechizos como Ventisca. Esta carta se puede usar con inteligencia para limpiar la mesa de esbirros cuando nuestro oponente tenga una gran cantidad de ellos o para acabar de un plumazo con una carta de alto rango.

Hearthstone

Últimamente hemos tenido una gran cantidad de noticias relacionadas con Hearthstone. Se ha podido saber que el juego cambiará varias cartas del Sacerdote e incluirá otras en el Salón de la Fama y se ha presentado Cenizas de Terrallende, la nueva expansión de HearthStone, llegará el 7 de abril. Tampoco dudes en consultar nuestro análisis sobre El Despertar de Galakrond, la última aventura de HearthStone para PC y móviles.

Y además