Logo Hobbyconsolas.com

Hearthstone cambiará varias cartas del Sacerdote e incluirá otras en el Salón de la Fama

Hearthstone Sacerdote

Ya sabéis que cada año nuevo que comienza en Hearthstone, se aprovecha para reevaluar los conjuntos básicos y clásicos de las cartas. De modo que para el nuevo Año del Fénix, han decidido hacer varios cambios en el meta del juego; esto incluye bastantes cartas muy conocidas y populares entre los jugadores del juego de cartas de World of Warcraft.

Para empezar, las cartas que se incorporarán al salón de la fama son un total de 11, cinco de ellas son neutrales y el resto de Sacerdote. Además, de entre todas estas cartas, 9 pertenecen a los conjuntos clásicos y las dos restantes son del conjunto básico; sea como fuere Blizzard quiere despejar sus inicios dándole un giro de tuerca a algunas cartas.

En concreto, las cartas neutrales que pasan al salón de la fama son Acólito del dolor, Leeroy Jenkins, Técnico de control metal, Gigante montés y Rompehechizos. Blizzard ha considerado que estas han sido las mejores opciones para añadir al salón de la fama ya que, debido al meta actual, merecen un descanso y dejar paso a otras cartas que vendrán durante este 2020.

Aukey Powerbank 20.000 mAh

Aukey Powerbank 20.000 mAh

Aukey es uno de los principales fabricantes de accesorios de electrónica, y su batería externa de 20.000 mAh es una gran opción para cargar el smartphone y la Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Por otro lado, las cartas de sacerdote que pasan al salón de la fama son Sacerdotisa Auchenai, Fuego Sagrado, Profeta Velen, Forma de las Sombras, Espíritu Divino y Clériga de Villanorte. En una galería que os dejamos justo debajo de estas líneas podréis ver las cartas que reemplazarán a estas y que además verán algunos cambios en el Sacerdote y el resto pasarán a jugarse en el Modo Salvaje.

Todos estos cambios se harán efectivos a partir del próximo 26 de marzo, por lo que más os valdrá aprovechar todas estas cartas mientras sigan estando disponibles; ya sea porque os gusta jugar con ellas o simplemente porque queráis despediros.

Análisis El Despertar de Galakrond, la última aventura de HearthStone para PC y móviles

Blizzard quiere algo grande, fuerte y potente en Hearthstone para este 2020, y todos estos cambios y reajustes son solo la punta del iceberg. Si quieres conocer más sobre las novedades del Año del Fénix, no dejes de leer nuestro reportaje del Año del Fénix de HearthStone, y otros artículos que ahondan en algunas de sus novedades:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.