Logo Hobbyconsolas.com

HearthStone inicia el Año del Fénix: estas son las novedades que traerá y el calendario de actualizaciones

Heartstone - Año del fénix

Blizzard ha decidido que ya es hora de despedir el Año del Dragón en HearthStone, y para ello ya prepara los festejos de lo que vendrá después: el Año del Fénix. Y no es solamente un anuncio del nuevo año, sino también de todas las mejoras que se van a implementar a lo largo de este 2020. Podéis leer sobre todas ellas en nuestro reportaje del Año del Fénix de HearthStone.

Para empezar, la regla de "no duplicar legendarias" van a ampliarla ligeramente a las cartas de todas las rarezas a la hora de abrir sobres, empezando por las comunes y terminando con las mencionadas legendarias. De esta manera, a la hora de conseguir las cartas todo será un poco más fácil y no causará tanta frustración.

El sistema de rangos se modificará, a partir de ahora habrá 50 rangos empezando desde Bronce 10 y pudiendo llegar hasta Diamante. Ahora tan sólo harán falta 3 estrellas para aumentar de rango. Con todo esto, también se mejorarán las recompensas, pero como en anteriores ocasiones, al inicio de cada temporada se volverá al punto de partida, es decir, a Bronce 10.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

En cuanto a otros apartados del juego, aparte de nuevas cartas, también veremos cambios en algunas de las ya disponibles y en las del sacerdote, pero además preparan regalos para los nuevos jugadores y aquellos que vuelven tras un periodo de descanso. Regalarán un mazo competitivo de la clase que se prefiera para los nuevos, así como para los jugadores que lleven más de 4 meses sin conectarse, que también lo recibirán.

Año del Fénix Hearthstone

Lo que podéis ver en la imagen es lo que le espera a HearthStone durante este 2020 en el Año del Fénix. Por otro lado, El Bosque Embrujado, El Proyecto Armagebum y La Arena de Rastakhan, del Año del Cuervo, pasarán a estar en el modo salvaje a partir del comienzo del Año del Fénix; aunque los sobres de cartas seguirán estando disponibles en la tienda.

La feria DreamHack Madrid 2020 se celebrará en IFEMA del 10 al 13 de diciembre, con premios de 350.000 dólares

Aún quedan muchas más novedades por llegar a HearthStone en este Año del Fénix, incluyendo contenido para Campos de Batalla y más novedades, como una aventura gratuita para un jugador. Irán llegando acorde a las distintas fases del calendario que hemos compartido un poco más arriba. Si quieres conocer más sobre las novedades del Año del Fénix, no dejes de leer los siguientes artículos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.