Logo Hobbyconsolas.com

Cenizas de Terrallende, la nueva expansión de HearthStone, llegará el 7 de abril

Cenizas de Terrallende HearthStone

Hace aproximadamente un mes fuimos invitados por Blizzard para conocer todas las novedades relacionadas con HearthStone en 2020, y nos hicieron saber que nos vendrá bien recordar Terrallende. Y es por una razón muy sencilla. su próxima expansión será Cenizas de Terrallende. Junto al Año del Fénix, es una de las muchas cosas que tienen planeadas para Hearthstone en este año. Como decimos, no es la única, ya que hay otras dos expansiones previstas que llegarán más adelante.

Y, por tener, hasta está confirmada la fecha de lanzamiento: Cenizas de Terrallende se podrá jugar a partir del próximo 7 de abril. Una expansión que no sólo introducirá nuevas cartas, sino que también habrá novedades en las mecánicas de juego. Una de estas la protagonizarán los supremos que, al morir, meten en tu mazo una copia mejorada de su carta. Un ejemplo de ello es el guerrero Kargath Garrafilada. Por 4 cristales de maná, tendréis disponible un esbirro 4/4 con embestir, pero al morir se transformará en un 10/10 de coste 8 que otorga 10 de armadura cada vez que elimina a un esbirro enemigo. Podéis verlo en acción en el vídeo debajo de estas líneas...

Las novedades no acaban ahí, ya que la expansión Cenizas de Terrallende también tendrá unas nuevas cartas que estarán en "letargo" durante dos turnos. No podrán hacer nada, pero tampoco les podrás atacar o lanzar hechizos; a cambio, nada más activarse tendrán algún efecto significativo, como causar daño a los esbirros.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Además, Kael'Thas Caminante del Sol también se unirá a Hearthstone como carta, un 4/7 con un coste de 6 cristales de maná, por lo que si iniciáis sesión en el juego hoy mismo lo recibiréis sin problemas. Si metes a Kael'Thas en el juego, el tercer hechizo que lances mientras esté en juego será gratuito. Os dejamos también con una galería de cartas de su nueva clase, Cazador de Demonios, la cual os detallamos en otro artículo más en profundidad.

Cenizas de Terrallende, la nueva expansión de HearthStone, se podrá precomprar desde hoy mismo y hasta el próximo 6 de abril; un día después, el 7 de abril, estará disponible. Como bonificación por la precompra, recibiréis el dorso de carta "Serpentina" y una carta legendaria dorada aleatoria de la expansión.

Cómo jugar al rol online para entretenerte durante la cuarentena del Coronavirus

Este megapack contiene al nuevo héroe chamán Lady Vashj y otros obsequios más. ¿Lo vais a dejar pasar? Si quieres conocer más sobre todo lo que llegará a HearthStone en 2020, no dejéis de leer nuestro reportaje del Año del Fénix de HearthStone, ni los artículos relacionados que profundizan más en algunas de estas novedades:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.