Ir al contenido principal

HearthStone presenta la nueva clase Cazador de Demonios, una de las sorpresas del Año del Fénix

Hearthstone - Cazador de demonios

Pues sí, tal y como estáis pensando, Illidan Tempestira. Por primera vez desde el lanzamiento de Hearthstone, Blizzard añade una nueva clase al juego: el cazador de demonios. Además, también es la primera vez que una clase tiene un poder de héroe por un cristal de maná. Este le permite atacar y podrá hacer un punto de daño cada vez que lo activa.

Además, su pasiva es Proscrito, esta le permitirá potenciar las cartas y hacer que ataquen de inmediato cuando se juegan desde el extremo derecho o izquierdo de la mano, Pudimos jugarlo en la presentación es Blizzard y es una clase muy rápida, capaz de decidir la partida en pocos turnos, pero también condenarte si juegas a lo loco; resulta un arma de doble filo muy divertida.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

También resulta muy agresivo y una contraparte del Sacerdote, ya que mientras que éste sana a sus esbirros, el cazador de demonios los utiliza e incluso sacrifica. Esta clase estará disponible a partir del 2 de abril de manera gratuita para todos los jugadores de Hearthstone. Lo hará con una campaña, a modo de prólogo, y cuatro partes con misiones para un solo jugador.

Esto desvelará la historia del origen de Illidan desde su perspectiva, añadiendo un giro que tiene relación con Hearthstone. Si esto no parece ya suficiente, los jugadores también recibirán las 10 cartas básicas del cazador de demonios, además de un conjunto de 20 cartas iniciales de la clase. Pero espera, porque a partir de Cenizas de Terrallende se podrá ampliar la colección de cartas de esta clase con otras 15 de cada una de las tres expansiones programadas para este 2020. Es decir 45 cartas en total durante el Año del Fénix. Te dejamos algunas en la galería de abajo.

Un nuevo combo llega con el cazador de demonios y se puede activar si tienes más cartas que tu oponente, de modo que algunas podrás utilizar incluso sin coste alguno y hasta varias veces; ¡todo un derroche de cartas!

¿Cómo está afectando el coronavirus al mundo de los videojuegos?

En resumen, y añadido a toda esta información y a todas las cartas que podréis conseguir, por cada dos niveles que subáis -del 22 al 60- de Cazador de Demonios, podréis conseguir una carta básica dorada, llegando a acumular hasta 20 cartas doradas en total. Si quieres conocer más sobre las novedades que llegarán a HearthStone en 2020, no dejéis de leer nuestro reportaje del Año del Fénix de HearthStone, así como los artículos relacionados que profundizan más en algunas de estas novedades:

Y además