Hearthstone: ya disponible el Prólogo del cazador de demonios con el que desbloquear su nueva clase gratis

Hearthstone

Hearthstone, el juego de cartas gratuito de Blizzard ambientado en el universos de World of Warcraft, estrena el próximo 7 de abril su nueva expansión. Cenizas de Terrallende llega a PC y móvil con más de 130 cartas y muchas otras novedades.

El añadido más destacado es la incorporación de una nueva clase, Cazadores de Demonios encabezada por Illidan Tempestira. La expansión es de pago, siempre puedes conseguir esta clase de manera gratuita gracias al Prólogo que ya se encuentra disponible.

La campaña del Prólogo, gratuita para todos los jugadores, consta de cuatro misiones para un solo jugador cuya trama cuenta cómo Illidan Tempestira se convirtió en cazador de demonios. Al completar la campaña del Prólogo, recibirás todo lo necesario para jugar con el cazador de demonios en Hearthstone:

  • La clase cazador de demonios
  • El héroe Illidan
  • 30 cartas gratis : formadas por 10 cartas básicas de cazador de demonios y el conjunto de iniciado, con 20 cartas de cazador de demonios
Hearthstone

Cenizas de Terrallende nos trae una extensa variedad de cartas con las que cambiar nuestras estrategias de juego. Cazador de demonios es una clase muy ofensiva centrada en potenciar a nuestro héroe mediante diferentes cartas de hechizo y esbirro. Además, hay unos cuantos cambios en cartas y clases, como la de Sacerdote y próximamente llegará una aventura para un jugador.

Nosotros tuvimos la oportunidad de probar todo lo nuevo que introduce, así que no dudéis en consultar nuestras impresiones finales de Cenizas de Terrallende, la nueva expansión de Hearthstone para PC y móvil. Tampoco te puedes perder lo que trae este Año del Fénix llega a HearthStone: todo sobre las nuevas expansiones, cartas y novedades para 2020.

Y además