Logo Hobbyconsolas.com

Hellblade Senua's Sacrifice es el primer juego de Project xCloud con controles táctiles

Hellblade Senua's Sacrifice
Hellblade Senua's Sacrifice se convierte en el primer juego con controles táctiles dentro de la gama de títulos disponibles en Project xCloud. El servicio de transmisión experimenta con otras formas de manejo.

Project xCloud es uno de los, valga la redundancia, proyectos más importantes e interesantes que está llevando a cabo Microsoft. Xbox quiere potenciar aún más sus servicios y el juego en la nube es su siguiente gran salto.

Hellblade es el primer juego de xCloud en poderse disfrutar con controles táctiles para potenciar su utilización en dispositivos móviles sin necesidad de usar un mando. La intimista y espectacular aventura de Senua ha sido la protagonista de del último Microsoft Game Stack. Ninja Theory ya está experimentando con ello.

El gerente del programa, Arik Cohen, anunció el lanzamiento de la versión táctil del juego durante Game Stack. Cohen ofreció una visión general del enfoque de la compañía para construir estas nuevas opciones de control táctil:

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Estamos muy emocionados de que, en la vista previa de la transmisión del juego en este momento, sea el primer juego táctil. Puedes jugarlo con los controles del kit de adaptación táctil, continuaba el gerente.

Se siente natural, utiliza una funcionalidad compatible con la nube para tener el diseño adecuado para usted dependiendo de dónde se encuentre en el juego, y realmente crea una experiencia en la que puede continuar jugando este gran juego en cualquier lugar. Por lo tanto, parece que esta configuración consigue lo que xCloud quiere, jugar en cualquier parte.

Análisis Xcloud

No hace mucho, Phil Spencer confirmó que Project xCloud estará incluido con Game Pass Ultimate sin coste adicional. No te olvides de consultar nuestras impresiones de xCloud Beta: experiencia de uso, catálogo, latencia y comparativa para estar al tanto de este servicio. Por otra parte, la secuela de Senua, Hellblade 2, está siendo desarrollado con Unreal Engine 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.